Obama y McCain se disputan el voto de los indecisos en los estados claves

Tema en 'Foro Libre' iniciado por TheNando, 4 Nov 2008.

  1. The

    TheNando
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    0
    A un día de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el candidato demócrata mantiene su ventaja en seis de los ocho estados principales, según los últimos sondeos.

    A pocas horas de celebrarse de manera oficial las elecciones presidenciales en Estados Unidos, los dos aspirantes a la Casa Blanca agotan sus últimas opciones de obtener votos en los estados claves que, según los sondeos, decidirán quién ocupará el Despacho Oval.

    El candidato demócrata Barack Obama visitó el último fin de semana los estados de Ohio - donde contó con el apoyo de Bruce Springsteen - y Pensilvania; mientras que su rival republicano John McCain visitó Miami, donde tuvo una audiencia con exiliados cubanos, temerosos del socialismo, que según McCain, representa su contendor.

    Obama advirtió a sus partidarios de Ohio que no se confiaran. "No creo por un segundo que estas elecciones hayan terminado", dijo el senador por Illinois a una multitud de más de 60 mil personas en Columbus.

    El aspirante afromericano aventaja a McCain en los sondeos nacionales y en muchos estados clave de tendencia republicana, en los últimos días de una campaña electoral de dos años, que ha costado más de 2.000 millones de dólares.

    Por su parte, McCain se dirigió a los votantes indecisos de Pensilvania, su mejor y quizá última posibilidad de quitarle un estado de tendencia demócrata a su rival en su afán por lograr los 270 delegados que necesitan para ganar las elecciones de mañana martes.

    También visitó Peterborough, en New Hampshire, otro estado en el que los demócratas ganaron en el 2004 y en el que logró victorias clave en el 2000 y en las primarias de este año.
    OBAMA LIDERA LOS SONDEOS. Las encuestas a nivel nacional como en los principales estados claves, siguen siendo favorables a Obama, aunque en algunas ciudades, la campaña de su rival, John McCain, parece haber dado un pequeño salto.



    En mi opinion debe ganar obama y eso creo q kiere la mayor parte del pais, porque prefieren un democrata a un republicano
     

Compartir esta página