Obedec A La Morza Si Existe

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Snake Man, 20 Ene 2008.

1. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    AYER INVESTIGANDO X WEB ME APARICIO ALGO DE OBEDECE A LA MORZA ES UN VIDEO Q TIENE UNA HISTORYA MUY LARGA ES UN MENSAJ Q FUE CREADO X MEDIO DE RITOS SATANICOS ESTE VIDEO MALDICE TODO CRISTIANO CON UNA MALDICION (KMO LA DEL ARO PERO NO T LLAMAN X TELEFONO) LAS IMAJENES SON KMO LAS DEL ARO PERO MUY DIFERENTES ESTA INFLUYE AL SUICIDIO YOUTUBE EN 2006 MANDO A KITAR EL VIDEO X LAS MUERTES CAUSADAS X ESTE VIDEO TIENE UNA MALDICION MUY POTENT.

EN TOTAL FUERON 105 PERSONAS Q MURIERON X CAUSA DE EESTE VIDEO ASI LES DEJO ESTE RESUMEN PARA Q VEAN Q EL MENSAJE SUBLIMINAL SI ES VERDADERO ASI Q CUIDEN C Y REZEN MUCHO

SINTOMAS SI FUESTE AFECTADO VERDADERAMENTE DE ESTA MALDICION:

-LA CARA DEL TRAVESTI MIENTRAS DUERMES
    -NO PODES DORMIR ACAUSA DE ESO
    -CADA VIDEO Q PONGAS T APARECERA ESE
    -Y FINALMENT EL SUCIDIO X CAUSA DE OBEDEC A LA MORZA

:adios:ADIOS

2. Rak

Rakion Adict
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno man pone el link del video (para comprobar!!!)

bye:adios:

3. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    rakion adict tas loco no? como q lo vas a ver mi amigo se suicido por eso men no lo hagas

4. add

adderly
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    siiii????

OIE IO IA LO VI MAS D5VCS Y NO SIENTO NADA DE ESOS SINTOMAS. ESO ES MALO??? xD:D

5. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Veerr__________* :O Man esto es Muy sanatiiCoo...! Sape o_O* Por diOz..! menoS mal que nO Lo he VizTO omPleetO.." PerO Pon el Link..! para Verr zuii ES VerdAd -.-"

6. .Any

.Any
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bua.. yo el video d la morza m lo pasaron hac un monton d meses i lo vi i escuche enterito sin saber lo q era i no m paso nada raro ni nada segui con mi vida normalmente...

7. mro

mrobert89
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mentira!!!!

Men eso es pura mentira men... Yo lo vi y aun sigo vivo!!!... No creo q haya pasado eso de verdad... Osea q alguien se suicide por eso... Mm Mm nonono!!

Bye salu2:adios:

8. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    UnDerTaKer

Sea Cierto o No, Solo Afecta A Los Que Tienen La Mente Muy Devil
    Y Esto Es A Lo Que Yo Entiendo Por "Mente Devil"

pero a mi entender, una persona de "mente devil", son aqulleas a las cuales se las puede inducir facilmente. Sería como decir que son como niños. personas a las cuales se las puedo dominar sin tener un mayor conocimiento, auque, para decir esa frase, se debe tener un conocimiento minimo. O si bien es un persona muy instruida en la psicologia, podrá facilmente decir si es muy debil de mente, normal, o si es una persona lacual sabes exactamente de lo que estás hablando.
    En cortas, es una persona que se la puede manejar, pero ojo, puede que te esté llebando a donde él quiere que llegues.

9. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja me dio risa tu comentario tu crees q una persona moriria xq un idiot.. le dice q se mate?? crees en todo lo q dicen?? ...

10. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    no josmell mi amigo murio por eso lo q dijo sovietico de esos sintomas es verdad a mi amigo le paso lo mismo en todos los videos q veia salia la morza yu al final se suicido porq no podia vivir trankilo

11. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    epa ayuda...

Miren lo q me paso:
    El dia 15 de enero en la madrugada como a las 3... me paso esto con ese video.... yo estaba soñando algo con un juego q c llama paper mario para el gamecube y derrepente me llego una imagen a la mente el pleno sueño q me levanto de un tiro de la cama.... adivinan q es? weno era el tipo gay ese q sale en el video o_O pero es q fue muy raro fue una imagen asi derrepente q me asusto muxo... despues lo q hic es rezar por q veia sombras en mi cuarto y me quede dormido como a las 5... lo mas raro es q yo vi el video el dia 11 de enero y no me paso nada (ese dia fui a la playa... seguro fue por eso q no me paso nada) y regrese el dia 14 de enero y en la madrugada del dia siguiente me paso eso o_O raro no?

Lo q me pregunto es q si eso puede empeorar... las otras cosas no me han pasado pero... no c igual me da miedo....:adios::adios::adios:

12. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    ¬¬ ... !
    nose no creo ..
    jajaja ...
    no creo que por ver un video se mueran ...
    ni que fuera "el aro" ...
    jajaja ...
    En fin ...
    Hay personas que no se mueren ...
    Pero llegar al punto de suicidarse ... ¿?
    nahh ..
    Eso nadie cree ...
    No hay ni una personaque se hallamatado por ver un video satanico ...
    Saludos ... !

P.D.:
    youTube no se creo en 1995 ... si no el 23 de abril del 2005 ...
    No pongas cosas que no son ...
    ¬¬ ... !

13. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    estas son las posibles causas de tu problema....

1.- te fumaste algo y no fue un cigarro....
    2.- eres zapatero o trabajas en un centro donde reparan zapatos... pues deja de estar inhalando terocal o PVC...
    3.- pintaste tu cuarto con pintura esmalte y no la dejaste secar bien... eso hace daño...
    4.- te dopaste con alguna pastilla...

mira simplemente me da risa hasta q punto puede llegar la estupidez de la gente... creen q x ver un video les va a pasar eso... simplemente para creer algo tienen q tener base... dice tambien q lo kitaron de youtube pero busca en youtube te salen un mosnton de videos respecto a eso... hasta hay videos en donde se vurlan... no se dan cuenta d lo q en realidad estan haciendo.... estan q se burlan de una persona discapacitada...

14. .Any

.Any
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente deacuerdoo con voo oseaa como q por ver un video t van a pasar cosas x Dios... es lo mismo con las cadenas d mail q hacen es lo mismo como q si x reenviar un mail t va a pasar tal cosa ... esa gente q hac esas cosas es demaciado idiota q lo uniko k buskan es traumar a los idiotas.. sin ofender xD ..... :adios:

15. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja todo GamerZLove esta Asustado con esto de Obedec a la Morza

Savian que el Dios de la Maldiciòn se llama Azrom que tambien fue uno de los amigos de Lucifer como nosotros los llamaamos ''Diablo'' Azrom ya que al Reves es Morza
    Bueno no los asusto mejor no les cuento de Azrom si no los traumo

Solo les digo que eso de Azrom esta en Apocalipsis de la Biblia ahi cuenta su historia bueno

OBEDECE A LA MORZA es Patetico
    Si tu crees en que te va Poseer la Morza osea Azrom Busquen ahi en Google y les sale morza como animal ¬¬ >.< asi que no tengan miedo no va pasar nadaa ustedes son unos mieodosos ni yo que tengo 14 añoz tengo miedo a eso :risa::risa::risa:
    No crean en eso , si mas creen en eso Azrom posesionara su Alma Leean la Biblia y me comprenderan mejor :eek:ki:
    Ya bueno Bye! NO crean si no atiendanse a la Consecuencias

16. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te Apollo Pero Jejej

Bueno Yo Te Apollo Eso Es Verdad Pero A No Me Inetresa La Verdad Lo E Visto Varias Veces Y Veo Q Es Un Marica Q Te Mira Y Te Quiere Decir Algo....

Bueno Yo Soy Ateo No Me Inporta La Religion.......
    Pero Lo Dices Si Es Verdad...pero Afecta Mas A Los Cristianos Y Gente Miserable Q Tiene Fe En Algo Jajaja Eso Me Hace Reir Jajajaj

17. yo7

yo72
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja

Cuanta revolucion con este tema yo opino q es reee mentira no ser asusten al pedo q despues no duermo bueno chauuu:adios::adios:

18. yas

yashiro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    xD :S XD

Ehm amigo ... digamos creo q me empache de verlo ya y con lo unico q sueño es con mi novia xDDDD q bien bonita es ...

Digamos q ... :S un amigo mee dice q ve al travesti pero...no le creo porq se fuma hasta las ruedas de los autos asiq anda a saber a q le habia dado pa ver eso

En mi caso ... largen en el faso q con lleva grandes consecuencias...

NO le den a la bolsita porq el pegamento hace mal...

LA PAJA Es salud .. fijense si te curas XD

PSss ya no se vithe porq me arto y me da lastima porq ... la gente q se piensa ... q es eso y solamente usar la imagen/video de un travesty ... aparenteente con problemas de crecimiento... por el cuerpo...

MADUREN HDP ...

no pueden pensar eso ... todo bien para los q lo vieron no ... pero no se aten a eso ... razonen...

PD: LA MUSICA NO TIENE PORQ SER SATANICA CUALKIER PERSONA Q SEAP ALGO DE REPRODUCCION MUSICAL/SONIDO LE BAJA EL TEMPO... Y LO PONE COMO ESTA... (TEMPO ... TIEMPO)

ASIQ PORFABOR xD MIS AMIGOS ME TIENEN LOS HUEVOS POR EL PISO DISIENDOME Q ME VOY A SUICIDAR ... SI ESO OBIO PERO NO POR LA MORZA ESA POR LO ROMPE PELOTAS Q SON XD

Desde ya un gran saludo...
    desde argentina...

Joako

19. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    UnDerTaKer

Esto De La Morsa Ya Aburre Mejor Busquen Otra Cosa Para Dar Miedo