Obedece a la Morsa!!! (+18)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Karurosu, 4 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541

Este post tiene la advertencia (+18) que quiere decir que es recomendable para mayores de 18 años.

Hace una semana, en Mexico surgió en varios noticieros el video llamado "Obedece a la morsa" donde sale una persona grotesca bailando. Unos dicen que la Morsa es en realidad una secta encargada de corromper la mente de los niños por medio de mensajes subliminales que se ven una vez analizando el video y poniendo la musica al revés.

Atencion: Antes de ver los videos les pido porfavor que si son muy "impresionables" o son menores de edad, tengan mucho cuidado al ver el contenido de este post, sean discretos.
    Los responsables de cualquier problema que pueda surgir luego de ver este video es problema de ustedes, nadie los obliga a verlo.

Gracias por su antencion, Atentamente 4pig (R)aPeR_^^

Aqui está el video original

[YOUTUBE]Thq6248lYVs[/YOUTUBE]​

Y la explicacion del mismo por medio de un experto en mensajes subliminales:

[YOUTUBE]nODJIp3KI9Y[/YOUTUBE]​

Saludotes :neurotico::neurotico::neurotico: .

PD: Porsiaca nomas, bajen el volumen de sus parlantes/audifonos, no quiero suicidios.

2. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajaja....!
    Yo que era un Satanico hasta me da miedo verlas .... !
    Mierrda ... !
    Ahi no mas el ******* que ve, putta saca de quisio ... ! :censura:

P.D.: perdonen las palabras pero da miedo esta webada ... !

3. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la habia visto completa pero sin audio ahora que me dicen que tiene mensaje subliminal no estoy segura si verlo o no?

4. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    oye man no tengo nada contra ti pero te puido q borres tu post no digo q sea spam ni nada de eso pero ese video izo q se suicide uno d emis amigos y si algiin lo ve ptm puede q pase lo mismo por fa borra tu post

5. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

............!!

Kreo Ke Esto Ya Fue Posteado En La Zona Foro Libre.............^^

Es Un Movimiento!

6. Mic

Michan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    me dijeron de este video lo comence a ver pero me dio mello y no cerre xD

7. Mat

Matasapos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    el pana tiene razon cierra el post. ese video le meten vainas a uno en la cabeza :S

8. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    obedece ala morsa!!

OBEDECE A LA MORSA (VERSION CUMBIA)
    [youtube]dAEltrFZ-2Y[/youtube]

9. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajaja muy bueno ese video de la morsa cumbiera jaja muy xereve

10. the

thewolf22
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** yo lo vi y con volumen !!
    joder aora toy cagado!!

11. Mic

Michan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    eso te pasas por ver esas hu................. hahah ya te cag. la vida ^^

12. sta

sta_152
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    que mierd es eso da hasco

bueno al parecer esa es una estupides o se vurlan de esa persona que por desgracia quedo asi no se por que pero ese tranzexual da un poco de terror por su cuerpo deforme no por la morsa ni la mula muerta pence que daria miedo pero no pasa nada de terror solo la chica que es deforme y con musica y con volumen alto no se por q tienen miedo a eso de la morsa creo q estan fragados del cerebro usen la razon no crean en estupideses y si confian en dios ps esta todo bien crean en dios el exsiste y sigue sus pasos y alcanzaras la felicidad:adios:

13. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    -.-¡

Bueno gente, el post tiene en el encabezado una advertencia acerca de que este video era muy fuerte, si son tan suceptibles, no debieron verlo, si siguen con ese problema de las pesadillas, vayan a consulta con un psiquiatra :D . En fin, espero que no haya mas pedidos para cerrar el post, porque no lo pienso cerrar, hay personas a las que quizas les interese, espero su comprension. Saludotes

14. add

adderly
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj q wada es esta

-.- ! ! !

ESA WADADA ALGO D MIEDO CUNADO EL FLACO/FLACA SE ACERCA A LA CAMARA.
    PERO M KGE DE RISA CUANDO LA VI N VERCION CUMBIA JAJAJJA Q WINA!!!:si:

15. .:[Obito™]:.

.:[Obito™]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    gиιнтσи-єяσм!!!

O___O!!!!! Dioss!! Yo si sabia q esa deformidad humana no era mujer :S!!! Y la verdad me asusto mucho el video desde la primera ves q lo vi si le note algo raro... Pero me da mas miedo el omosexual ese q sale bailando =( xq existiran cosas asi !? :'(

16. Str

StreeT
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    aggggggsss

agg a mi me dio asco, se nota a leguas que es hombre y esa musica horrible, es perturbador pero no creo tanto para un suicidio, espero que si es cierto lo de la secta, esos tipos merecen ser encerrados en un sanatorio mental

17. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    -,- no cierro el post por que es un foro en el que se puede postear todo lo que se quiera mientras siga el reglamento.

en el reglamento dice que se borre todo los post que sean spam, no digo exactamente lo que dice sino que estoy resumiendo, pero no es spam.

por un lado para algunas personas esto puede ser muy perturbador pero nadie les pide o les obliga a ver el video, solo pondre una advertencia ensima de los video y ya.

18. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    cierren este post..! YA!

19. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Oh my god!!

oh my god ! no karaxO!!! cierren este post y mandenlo al basurero eliminenlo... me paso lo mismo que un amix de aca que estaba leiendo en la noche y de pronto oigo un ruido y la sombra que vi y despues el sangrado x la nariz me asuste como m... :':)'( mi viejita me escuxo y me vio sangrando exada boca abajo en la cama puxa al dia siguiente me llevaron al xaman pa que me pase wevo -.-!!! que estupides esa del wevo jaja pero que iba a acer ... weno pido porfavor por el amor de ala ciencia que cierren este post podria aber algun erido con esta porkeria ... es un mensaje subliminal que te obliga a suicidarte ...

20. xBa

xBalax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Bue Lo Sgte:

io Lo vi....Sin Volumen y No me dio Miedo...pero al leer el otro video Vi Lo que es....Esa wubada del Mensaje Subliminal es Bien fregao...se te mente en La mente y Ni como lo borres.....Trate de escucharlo Con sonido....pero Me arrepenti....Asi Que No lo hago...y Los menores de 10 No deben Verlo :'(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página