obedece a la morsa "la verdad"

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por kida, 23 Ene 2008.

1. kid

kida
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad sobre este tema:
    1ro: las personas ven algo de personas deformes y enseguida piensan q es sataniko o algo.
    2do:el video la verdad si solo lo ves de la forma en yo lo vi osea.." un video hecho por una persona enferma..q ni amigos tendra"
    3ro:aqui elq aparece en el video no es una mjer es un hombre llamado johnny balma quien no es mujer es un travesty q participo en una pelicula y su aparicon en estos videos no es su intencion.ok-
    4to: aqui ta el perfil de youtube del creador de este tipo de videos ..http://es.youtube.com/profile?user=OBEYDAWALRUS
    por ultimo aqui esta el video solucion para los q quedaron "Traumados"
    [youtube]L9aEPfQZYUY[/youtube]
    [youtube]Y-esU_ToJkA[/youtube]

2. .:[Mariana-Punk]:.

.:[Mariana-Punk]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hola..!! bueno ese video no entidno xq arman tanto escandalo x esa estupides a echo muchos pot sobre ese tema quein diablos es una morza un animal o un loco disfrasado o_O

3. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja esta es la parte comica.... espero q con esto lagente deje de estar hablando hue...s y de una vez x todas se den cuenta q ese video no da miedo da pena.... gracias x los videos no lo habia visto hasta lokendo hizo su version... y como dice lokendo ya dejen de pararle bola a este video xq no se dan cuenta del morbo q generan con un video de una persona discapacitada...

4. kid

kida
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si man---

noc ustedes pero en mi opinion disfrutar del morbo generado por las imagenes de una prsona discapacitada me parece de los mas bajo..

5. kid

kida
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    miren '!!!!!!

eso de obedece a la morsa es una farsa no siga con eso!! po q si no es vrdad es spam!! o no ? ..I..:censura:

6. .:[Obito™]:.

.:[Obito™]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    .:[Obito™]:.

Otro tema mas osbre el famoso video Obedec A La Morza.

Es verdad lo q dice Marianita ya q no le veo sentido a ese video. Osea un tipo q sale bailando... Ö!! Gran miedo!!! -_-! Y luego esa cancion toda Caliche... Yo cinseramente no le veo nisiquiera 1 solo Motivo cm pa temerle a ese video o al Actor q sale hay. Si ese tipo es una persona normal como todos nosotros solo q tiene problemas fisico x dios! :neurotico: Ya dejen de poner cosas asi. Ya toda la sona DE PARANOMALES Esta Hiper Full de estos videos ¬¬ Veanlo asi

- Un 99.99.00% De la sona Paranormal esta llena gracias a estos videos -_-! Y un 00.00.01% De la sona Paranormal contiene videos agradables [ Fuera del tema de la famoza Morza -_- ] Ud's no entinden q ese video no tiene nada de raro -_-! Ud's q saven si ese tipo lo obligaron a grabar ese video O lo gravo en su tiempo libre ? :arriba: Ya dejen el tema de Fck. MORZA!!!!

7. Tzl

TzlordzT
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ese tema ya no vale la pena man deja ese cuento de barby y vete a jugar con lo tele tubbes ^^ mas pavo won jeje

8. kid

kida
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    para quien va esto?

si t refieres ami con "ese tema ya no vale la pena man deja ese cuento de barby y vete a jugar con lo tele tubbes ^^ mas pavo won jeje"tzlords o como sea ..solo lee bien y veras q yo no apoyo estos videos mas bien los q puse son para desacreditar a las personas q los ponen:neurotico::D:policia:

Compartir esta página