Objeto Extraño

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por XxYuguixX, 18 May 2010.

1. XxY

XxYuguixX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bueno querias contarles un hecho real !
    q me paso hace mas de 2 meses y hasta ahora no puedo saber q era bueno yo estaba sentado en la vereda con un par d amigos en la noche a las 7:00 o 8.00 pm y cuando veo defrente veo como a 15 metros d distancia ,una luz con forma d pelota y resplandor a su alrededor , era de color verde y no avanzaba en linea recta sino que medio chueco :/
    , mi amigo y yo nos quedamos pensando q pudo ser eso ? , algo sobrenatural o una casualidad ? ... y nunca c supo q fue ... le avise a mi amigo rapidamente si lo veia , para asegurarme si no era mi imaginacion y respondio : q ****** es eso? o_o , mi otro amigo q estaba un poco mas alcotado no lo llego a ver xk los edificios lo taparon y desaparecio .
    Lo abré visto unos 7 segundos y mi amigo 3 , algn sabe q era??,xk nunca habia visto algo parecido y mas aun volando,esto paso en lima - Peru.

2. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que era un ovni o objeto volador no identificado o simplemente unos aliens se querian chingar a uno de uds xD

3. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmmm puntos luminosos son almas salvadas tranquilos estaban descansando por que termino su estadia en el purgatorio... o algo asi pero la cosa es que ya estan a salvo pero el color creo que m hace equivocar porq ue hbaia leido so de puntos blancos seguro que era verde...??

Compartir esta página