Obligan a niño a confesar que mató a hermanita

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 16 Ene 2012.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    Los agentes le dijeron que si no confesaba lo condenaban a la pena de muerte.



    [​IMG]


    Thomas Cogdell tenía 12 años cuando su hermana de 11 fue encontrada muerta. La policía de Arkansas estaba convencida de que había sido el pequeño y después de horas de interrogación le “arrancaron” la confesión que buscaban. El niño fue forzado por la policía a admitir que había estrangulado a la hermana, porque si no confesaba lo condenarían a pena de muerte.

    La historia ocurrió en Arkansas, EEUU, en 2006 y Thomas Cogdell, que ahora tiene 18 años sigue manteniendo su inocencia, según publica la cadena de televisión “7News”.

    La niña de 11 años fue encontrada estrangulada en su dormitorio por la madre y el hermano. Esta despertó a su hijo y ambos hallaron a la pequeña de la familia con dos bolsas de plástico atadas a la cabeza.

    Durante horas de interrogatorio, el niño de 12 años declaró que no había matado a su hermana. Lo repite 36 veces en la grabación de la policía.

    Cuando el pequeño pedía comida los agentes apagaban la grabadora y tras tres horas y media de preguntas el niño dijo lo que querían escuchar, que había asfixiado a su hermana.

    Y en otro, el chico que grita: “¿Por qué ... Yo no lo hice, pero ellos no me creen. ¡Ayudadme, tengo miedo!”.

    A pesar de ser liberado, el caso sigue irresuelto, aunque los abuelos de Thomas crean que la madre es la responsable del asesinato de la pequeña.

    La mujer, que sufre trastorno bipolar, admite haberle pegado a su hija la noche de su muerte, aunque sigue negando cualquier implicación.

    Se aferra a la historia de que el asesinato fue cometido por un extraño a la familia, porque la policía encontró ADN correspondiente al género masculino en el cuerpo de la niña asfixiada.



    Fuente :
    Obligan a niño a confesar que mató a hermanita, Noticias Perú | Trome
     
    A Frank le gusta esto.
  2. Car

    Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    42
    todo es muy raro... pero en este mundo.. lo hay de todo. siempre lo e dicho
     

Compartir esta página