'Obscure', el genial título de terror aterrizará en PSP

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Wk2x, 7 May 2009.

  1. Wk2

    Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]


    Quizá sea predilección personal por el género, amor desenfrenado a los asesinatos de animadoras cliché en las facultades de Estados Unidos a manos de psicópatas enmascarados o, simplemente, por que el primer ‘Obscure’ me pareció un auténtico juegazo.
    Vio la luz para PS2 hace años y nos ponía en la piel de los alumnos de un instituto que deben descubrir los extraños sucesos que ocurren cuando todo el mundo regresa a su casa y, de paso, averiguar dónde está un amigo desaparecido en extrañas circunstancias.
    Lo bueno del título es que se presentaba como un homenaje a las películas de adolescentes y todos los personajes, podíamos llevar a dos a la vez a elegir entre un grupo de seis, respondían al cliché típico de las películas del género. Un auténtico juegazo, y lo mejor del caso es que su secuela ‘Obscure: The Aftermatch’ llegará a PSP.

    La desarrolladora Playlogic ha confirmado que está trabajando muy duro para conseguir respetar las características jugables del título original (el genial modo cooperativo y el uso de linternas) y el potente apartado gráfico.
    Es uno de los títulos a tener en mente si os gusta el género y la adaptación está bien conseguida. Hasta que salga os animo a que consigáis una copia del primer ‘Obscure’, en su momento no hizo mucho ruido al no ser una franquicia muy conocida o llegar bajo el amparo de una gran marca con una super campaña de publicidad, pero merecía la pena. Vaya si la merecía.


    Fuente: VidaExtra

     

Compartir esta página