Obsidian anuncia participación en nuevo MMO "Skyforge"

Tema en 'MMO' iniciado por Stratos, 21 Mar 2014.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    El desarrollo de un nuevo MMORPG, Skyforge, ha sido anunciado. Actualmente se encuentra en desarrollado por el estudio Ruso Allods Team con sede en Estados Unidos siendo ayudado por la empresa americana Obsidian entertainment.

Skyforge.jpg

Skyforge es un nuevo sci-fi/fantasía MMO, que verá a sus jugadores desarrollar sus personajes de inmortales a poderosos dioses, completado con seguidores y varios poderes. Todos los jugadores se reportarán en un solo servidor.

"Estamos formando un equipo de desarrolladores talentosos para colaborar en el desarrollo de las clases e instancias, así como la ambientación." dice el director de desarrollo de Obsidian, Eric DeMilt.

"Este es nuestro mas ambiciosos proyecto hasta la fecha." agrega Oleg Shpilchevsk, jefe de desarrollo de Allods Team.

Aún no hay fecha de cuando esté Skyforge disponible, pero la inscripción a la beta ya se encuentra disponible en su sitio web.

Allods Team ha trabajado previamente en Allods Online, un MMO que fue lanzado en mas de 15 países.

2. Ord

Ordinary
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    Se ve interesante el jueguito... en la parte de convertir nuestros personajes de inmortales a poderosos dioses... a ver si me aceptan en la beta :cautious:

Etiquetas:

Compartir esta página