Obsidian trabaja en un juego de rol basado en la serie de animación South Park

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 1 Dic 2011.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    El título será distribuido por THQ en Xbox 360 y PlayStation 3.

    south_park_rpg-1868115.jpg

    Cuando el equipo responsable de títulos como Los Caballeros de la Antigua República 2 o Fallout: New Vegas, Obsidian, afirmó que se encontraban desarrollando un videojuego basado en una popular serie de animación pocos podían imaginar que esta se trataba de South Park, pero así es.

    Los malhablados chicos creados por Trey Parker y Matt Stone disfrutarán de una aventura de rol en Xbox 360 y PlayStation 3 con un guión desarrollado por los mismos responsables de la serie de animación, lo que ya garantiza una hilarante historia cargada de mala baba y bromas de muy mal gusto.

    Los primeros detalles oficiales del juego se darán a conocer en el número de enero de la revista Game Informer que recibirán sus suscriptores a partir de la semana que viene, aunque los padres de la serie ya han destacado el carácter de “gran proyecto” con el que se está desarrollando el título, a diferencia de las otras incursiones de South Park en el mercado de los videojuegos.

    Además, ya han dejado caer que encarnaremos a un chico completamente nuevo que tendrá que crear lazos de amistad con los peculiares habitantes de esta región mientras defiende el pueblo de “una gran variedad de amenazas.”
     

Compartir esta página