Obtén algunos EUROS(€) Liberando los bonos de casas de apuestas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Unknown, 29 Ago 2011.

1. Unk

Unknown
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, muchos ya me conocen, me llamo Fran y soy de Vzla. Creo el tema con el proposito de ayudarlos a liberar los bonos de las casas de apuesta, de esta manera podrán obtener algunos euros, y yo tambien =).

El método es sencillo, liberaremos bonos de las casas de apuesta. ¿Como es eso? Pues les explico, las casas de apuesta tienen una promoción, si logras hacer q alguien se registre con tu codigo promocional, y realiza las apuestas minimas necesarias, se te dará un bono, el bono de betfair es de 28 a 30 euros para cada cuenta (la de uds y la mía), que llegaran en un plazo de 48 a 72 horas de acuerdo a las politicas y terminos de estas promociones y las casas que las ofertan. Es decir deben de registrarse en www.betfair.com , con mi codigo promocional, el cual deben pedir enviandome un mp. Luego de estar registrado deberan verificar su edad, si así como lo leen, para verificar que eres mayor de edad debes enviar un documento de identidad, en donde se vea claramente la edad que tienes.

PD: La cuenta de betfair debe ser en divisa €(Euro).

¿Como lo haces?
    Debes hacer click en donde dice mi cuenta, al lado de tu nombre, se abrirá una ventana nueva y en la izquierda de la misma veras un menú, luego vas a mis datos y desde ahí veras unas letras en azul, que dice para enviar tu DNI (Documento Nacional de Identidad) escanéalo o más sencillo aún, tomale una foto con tu teléfono, la subes, envias y listo, debes esperar un máximo de 24h para que te confirmen vía correo.
    ¿Que se logra con esto?
    Pues comprobar si eres mayor de edad, ya que no permiten menores en estas casas de apuesta o por lo menos no podrás cobrar =).

Luego de crear la cuenta en la casa de apuesta, debes tener un procesador de pago, es decir donde tendrás el dinero para cargar a betfair y en donde cobraras, en pocas palabras tu cartera virtual. En este caso deben registrarse enwww.moneybookers.com, es el mas usado para las casas de apuesta y permitido en la mayoría de estas, la cuenta debes crearla en divisa euros (€).

Luego de tener todo esto, la cuenta de betfair creada y con la edad comprobada, deberas cargar 10 euros a betfair desde tu cartera de moneybookers, si no tienes los 10 euros con que debes iniciar, puedo facilitartelos, es tan seguro este sistema, que no tengo ningún problema con eso, luego de tener el saldo, me remotearé a tu pc, para hacer las apuestas y liberar el bono, seguido de esto me regresaras los 10€ o lo que quede en tu cuenta, y esperaremos de 48 a 72 hora la llegada del bono para cada cuenta. Después de obtener este bono, que será de 28 a 30, lo retiraras a tu cartera de moneybookers y pasaremos a registrarnos en una nueva casa de apuesta, igual debes confirmar tu edad, cargar el saldo y te ayudo a liberar el bono de esa tambien, que es de 15 € normalmente, pero ahorita y muchas veces hacen algún aumento por una promoción, por eso ahorita se puede recibir 25 €.

Al culminar con las dos liberaciones tendrás de 43 a 53€ dependiendo del bono de la 2da casa de apuesta, además habras aprendido a generar dinero para ti a diario, tambien podía ayudarte a liberar otros bonos, pero eso se habla luego por msn.

¿Como me remoteare a tu pc?
    Pues muy sencillo, con un programa muy conocido llamado team viewer, y el cual puedes conseguir en su página oficial.

http://www.teamviewer.com/es/

Con este programa podré liberar el bono directamente desde tu pc, sin posibles baneos, ya que es tu pc, y tiene ip diferente a la mía. Tu solo tienes que tener el team abierto, pasarme los números para poder entrar, tú tienes que tener la página de betfair abierta, logueada con tu usuario, y allí haré las apuestas y te iré explicando como se hace.

PD: Si sientes curiosidad o miedo porque entraré a tu pc, debido a que me daras un id y clave que el team viewer genera, pues solo entraré esa vez, ya que cada vez que cierras y abres el team, este genera una clave diferente, ademas si está apagado nadie puede entrar a tu pc, no busco la manera de dañar tu pc o hackear, simplemente te ayudo a liberar el bono para poder recibir mi parte tambien.

Para cualquier otra duda o información que necesiten pueden contactarme vía mp y pedir mi gmail para posibles contactos vía correo.

2. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    Gracias man si funka

3. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    interesante me gustaria ganar euros pero si pierdo que pasa?:pensando:

4. Unk

Unknown
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lees bien el tema te daras cuenta de algo, que mejor te lo explico resumidamente aquí para que así otros lo lean.

1ero. Debes tener una cuenta en moneybookers ( es como paypal )
    2do. Desbes contactarme (o puede ser primero jaja)
    3ro. Crearemos una cuenta en la 1era casa de apuesta, en la que enviaras tu documento de identidad para confirmar la edad.
    4to. Luego de que te confirmen que eres mayor de edad, enviare 10 euros a tu MB (moneybookers) y luego lo cargaremos a la casa de apuesta.
    5to. YO haré apuestas con esos 10, hasta llegar a 30 y así liberar el bono que llegará de 48 a 72 hras a ambas cuentas.
    6to. Sacaré mis 10 euros o lo que quede, sea más o menos. En fin aposté con mis 10.
    7mo. Cuando recibas el bono de 28 euros, pasaremos a cobrarlos, y luego nos registraremos en otra casa de apuesta para liberar 15 más.
    8vo. Luego de liberar en ambas casas, tendrán un total de 43 euros o un poco más depende de lo q se gané apostando para liberar, siempre es poco debido a que son apuestas seguras. Es decir tienen cuotas 1.01, y si apuestas 20 se multiplicará por eso y ganaras 0.20, muy poco verdad? pero no interesa, solo es para no perder el bono que nos dan y así poder cobrar los 43.

Ahora después de tener los 43 uds deciden que hacer, seguir apostando o gastarlos en algo, ya ahí si los pierden no es culpa mía, para ello les pasaré guías sobre apuestas.

En Resumidas cuenta, es seguro que yo les consiga los 43 euros para uds, ya que mi forma de apostar cubro las apuestas, para así no perder, ni ganar pero mantener los 10 iniciales que les presté.

Si fueran a perderlos no prestaría mis 10 euros, NO CREEN. xD

Compartir esta página