Obtener Dominio .com.ar Gratis

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por Diabolic, 29 Jul 2009.

1. Dia

Diabolic
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Posteo esto porque tal ves les sirva como me sirvio a mi para ovtener mi .com.ar para mi server de mu y es totalmente gratuito....

antes q nada para hacer esto nesecitamos tener una cuenta en la web de cdmon

www.cdmon.com

nos reguistramos hay y nos logueamos, una vez logueados segimos estos pasos

1.- vemos nuestro panel de usuarios y nos dirigimos a la opcion de "Gestionar DNS Estático"

[​IMG]Esta imagen fue cambiada. Click en esta barra para ver en su tamaño original. El tamaño original es 547x404.[​IMG]

2.- "Nuevo dominio en el servidor DNS " en este cuadro ponemos el dominio q se deseamos pero sin el www, por ejemplo si yo kiero q mi dominio sea "www.mimu.com.ar" voy a poner en el cuadro "mimu.com.ar"

3.- despues de crearlo nos lleva al panel de control del dominio, hay podemos hacer diferentes tipos de redirecciones como lo ven en la foto de aca abajo. yo en mi caso pongo mi dominio no-ip en "redireccion url"

4.- Al terminar de configurar esto vamos a "www.nic.ar" y ponemos el nombre de dominio q pusimos en cdmon sin el www ni el .com.ar como lo especifica la web en este cuadro

5.- una ves realizado esto nos dice q el dominio esta disponible y nos pregunta si lo keremos resguistrar, hay ponemos q si y volvemos a poner el dominio y ponemos nuestro mail
    6.- despues de hay en el campo siguiente nos pide una entidad, hay reguistramos nuestra entidad en el boton de abajo

7.- En la nueva entidad ponemos nuestros datos personales

8.- ponemos nuestro numero de documento
    9.- luego volvemos al cuadro donde tenemos q poner una entidad y ponemos el nombre nuestro q reguistramos, si keremos evitar el reguistro de nuestra persona ponemos los datos de cdmon en entidad ponemos "Josep Colominas"

10.- despues de eso nos pide una persona responsable y volvemos a poner "Josep Colominas" y nos lleva a un cuadro donde nos da dos opciones

"Reservar" el dominio o "Delegar" el dominio

hay ponemos delegar y nos muestra un cuadro donde nos pide unos datos como los q ven en la imagen de abajo

en donde nos pide eso ponemos estos datos q nos da cdmon

ns1.cdmon.net 212.36.74.129
    ns2.cdmon.net 212.36.75.129 <LI class=ultimenu>ns3.cdmon.net 213.186.58.203

luego de eso nos pide "

Seleccione el Proveedor de Servicios de Internet (ISP)

hay nos da un nombre como este "10dencehispahard SL" en ese lugar dejamos todo como esta y ponemos "Buscar" y en el cuadro volvemos a elegir "10dencehispahard SL"
    y ponemos siguiente.

despues de eso los pasos q restan son los mismo q el de recien y en el paso final nos pide q pongamos el tipico codigo de texto del cuadro y aceptar los terminos y condiciones y nos manda un mail al mail q especificamos en el primer paso, ese mail lo respondemos sin cambiar nada se lo volvemos a enviar y a partir de hay es cuestion de esperar unos 8 dias aveces es mucho mas pero lo hacen.

Espero Qe Le Sirva

2. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23
    Muy buen aporte ,pero deberias dejar quien fue el autor no? :pensando:

3. Dia

Diabolic
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man A La Guia Fue Creada Por Mi

RodrigoxD.-

Saludos.-

4. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Para todos los Users del Gamerzlove!, les prepare un Completo tutorial paso a paso para obtener un Dominio Totalmente gràtis en muy pocos pasos y explicados cada uno de ellos.

Primero que nada Vamos a obtener los DNS (Domain Name Server) para el dominio que queramos. Ejemplo www.pichonservis.con.ar
    Para eso tenemos que dirigirnos a http://www.netfirms.com/signupglobal
    Ahi ingresamos el dominio que queramos y nos registramos.
    Fibnalizada la registracion nos va a llegar un mail de netfirms con los datos de log-in y ademas con las direcciones de ip y

nombre de los DNS.

Nic.ar

Tenemos que entrar en el sitio argentino que aloja los dominios. http://www.nic.ar
    Una ves ingresado, tendrmos que seguir 3 pasos para registrar el dominio.

Aclaraciòn de mètodo de trabajo en Nic: Nic procesa los dominios de toda la argentina es por eso que es 100%

automatizado. Cuando llenes un formulario y lo envies a nic, te va a llegar un mail de nic, pidiendote la confirmaciòn de esos datos. Lo ùnico que tenes que hacer para poner en tràmite ese pedido, es responder el mail "sin modificarlo" y encargarte de que tu programa de correo no lo modifique al responder.
    Si tienen en cuenta eso, los procesos seran mas ràpidos. De modo contrario no seran procesados o tardaràn el doble.

Pasos a seguir:

1) Entidad
    2) Persona
    3) Dominio

Instrucciones para Paso 1: (Entidad)

para registrar la entidad tenemos que entrar aca y seguir los pasos.
    Recuerden que una entidad es una sociedad constituida. No se asusten :p solo agreguen S.A. a su entidad. Ej: PichonServis S.A.

http://www.nic.ar/formularios/a_entidades.html

Instrucciones para Paso 2: (Persona)

Para registrar una persona entramos aca y seguimos todos los pasos. Cuando les pida DNI Y/O Cuil solo ingresen el DNI. En caso de poseer, ingresen el Cuil. (no es necesario el cuil, con dni alcanza)

http://www.nic.ar/formularios/a_personas.html

Instrucciones para Paso 3: (Domminio)

Una ves obtenidos los DNS, la Entidad y la persona solo nos queda registrar el Dominio. Debemos ingresar aca.

http://www.nic.ar/formularios/asigdel.html

Sigan todos los pasos que figuran ahi ingresando en cada caso lo registrado anteriormente.
    El ultimo paso de la registracion de un dominio es el ingreso de los DNS. Este paso no es complicado pero quizas es rebuscado.
    Tienen que abrir el E-mail que recibieron de Netfirms cuando registraron los dns. Ahi van a encontrar 4 cosas necesarias para
    este ultimo paso.

ip y nombre del primer Servidor.
    ip y nombre del segundo Servidor.

Deben copiar uno por uno y pegarlo donde nos indica nic.
    Por ultimo como siempre respondemos sin modificar el mail que nos llegarà y finalmente debemos esperar.
    Pasados 2 dias, por lo general ya estan disponibles el/los dominios para su uso.

:::::::::::::::: Hosting - Alojamiento Web ::::::::::::::::

Recuerden que nosotros ya tenemos todo, lo unico que falta es subir los archivos de nuestra pagina a un servidor que soporte

dominios. Por suerte, si siguieron bien los pasos e hicieron todo como esta indicado, ya tenemos un hosting disponible.

NetFirms!.

Asique solo tiene que subir via FTP todos los archivos a la cuenta de Netfirms (detallado en el mail que recibimos de

netfirms) y Listo! ya tendremos la pagina lista sin redireccionamientos ni nada! Nuestro propio .com.ar hosteado y andando!

:::::::::::::::: Puntos a Tener en Cuenta ::::::::::::::::

.net.ar // Se necesita ser una entidad proveedora de inet.
    .org.ar // Se necesita ser una asociacion sin fine de lucro.
    .mil.ar // Se necesita ser milico.
    .edu.ar // Se necesita ser una instituciòn educativa.
    .esc.edu.ar // Se necesita ser una instituciòn educativa.

Alli abajo le dejo la fuente desde la misma pagina web.
    Fuentes Dar CLic

---------------------------------------------------------------
    Nota:
    Bueno amigo el tutorial ya es antiguo porque hasta en el foro hay como crear Dominios Gratis. Y bueno aki yo deje un aportacion que por si me Dio tambien como Tú dices Yó lo Hice. Bueno Sin Dar lata mas.

5. tqz

tqzantiago
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    =) Buenoz aportes q dan ;D!

6. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Muii Buena GUIA para ObTener DominioO .com :arriba:

Ze aGraDeCe :eek:ki:

voi a krearme unoO .com :si:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

7. Dia

Diabolic
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Chikos En Momentos Estoy Creando 1 Files 99b 0 Bug +Sub Server Todos Los Mapas Funcionando Al 100% Pronto Lo Publicare Para Que Lo Usemos Todo

Bueno Files

a Esperarlo.-

Saludos.-

8. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
  9. Dia

Diabolic
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
  11. Dia

Diabolic
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    La Guia No Fue Forreada.-

No Vi El Thread Ese :S

12. D3r

D3rEk12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Digo Algo Porque Siempre Le Piden El Autor a Diabolic El Creo Sus Cosas El No Es Spammer!! El Es serio Como Otros Que Ultilizan copy&paste! :abajo::abajo:

Compartir esta página