Oc y E2160

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por keops, 4 Abr 2009.

1. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno He Aki Una De Esas Veces Q Quiero Obtener Un Poco Mas De Rendimiento.. es decir no mas de 40%

especificaciones

Intel Dual Core E2160 1.8/1.8 Ghz 1 mb cache
    Tarjeta Madre Intel D945GCNL [ quisiera saber si hay posibilidades con esta tarjeta madre ]
    Disco Duro 500 Gb
    Diamond 3870 Overclock 1 Gb DDR3 120gb/sec Ancho de banda [ Y solo funciona a 55.3 gb/sec ]
    " me imagino q es debido al Pci Express x16 .. cuando esta funciona al maximo en Pci Express 2.0 :) "
    2 Gb Ram 667/800 una corsair y la otra kingston " ojo no las puse asi por gusto " .. la pc me vino con la kingston y la corsair me la regalaron y la instale pero en la pagina de la tarjeta madre dice q lo maximo q soporta es 667 teniendo en cuenta q me corren las 2 tarjetas y por todos lados dice " 2 Gb "

lo q quiero es no pasarme mucho simplemente un oc decente.. a 2.4 GHz o 2.5 GHz no mas de alli xq me da mello :X aunque los he visto a 3.6 pero de todas formas naa [N] mala idea xD

esto debido a que la mayoria de los juegos corre a full ..

Need For Speed Undercover
    Need For Speed Pro Street
    Far Cry 2
    Crysis

y el problema se presenta en estos 2
    Crysis War Head
    GTA 4 " corre full " pero el detalle es una realentizacion .. y no usa todos los recursos ..
    es decir en las opciones graficas .. poniendole todo a full marca 758/1024 mb disponibles " me imagino q eso es de video " y entonces aun faltandole algo para llegar a full se realentiza horrendamente -.-

teniendo en cuenta que : tengo los ultimos driver de video..
    tengo actualizada la bios

el unico detalle es q esto sucede desde el vista ._. yo corria todos los juegos full en xp .. ecepto el bendito GTA 4 ..

y por ultimo tengo monitor de 19" y creo que eso esfuerza un poco mas el video y procesamiento " digo yo " ..

1440x900 de resolucion ..

espero que me ayuden a dar oc aunque sea a 2.4 o 2.6 si es posible .. aunque todavia noc si mi tarjeta madre es oceable :neurotico:

espero sus respuestas :cool:

2. lll

lllZEROlll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    sera px xD!: ..... :D

Compartir esta página