Oferta: Compra una PlayStation y llévate una Biblia de regalo

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 12 May 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Los polacos sí que saben ganarse a la gente joven.

Si una PlayStation ya es un regalo apetecible para cualquier niño o adolescente, imaginad el efecto que puede tener en ellos esta oferta increíble: gratis, al comprar la PS2 o PS3 ¡te regalan una enorme Biblia!

Sí, parece mentira pero no lo es. “Pismo Swiete” quiere decir en Polaco “Nuevo Testamento”.

Ya me imagino a los chavales intentando convencer a sus piadosos padres: “Madre, he visto una versión lujosamente encuadernada de la Sagrada Biblia sólo por 450 euros. Me encantaría poder disfrutar de ella ¿me la comprarás verdad? Además regalan gratis un soporte que va muy bien para poner encima la foto del papa que tenemos junto al televisor”

Fuente: No puedo creer

2. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    loool me parece increible k manejen asi las biblias, aunk es cierto k los polacos son raros, como lo k no dejan emitir los teletubbies por la tele pork es una insinuacion a la homosexualidad...

3. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    pienso que es uan burla asi es cristianismo peor bueh se agradece la info :eek:ki:

4. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Una estupides no creen ?? quien en su sano juicio leeria la biblia teniendo la pley nuevita ?? yo no

Compartir esta página