OfficePOD, una oficina para concentrarte sólo en trabajo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 4 Abr 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

Con su diseño innovador, la OfficePOD garantiza el espacio de oficina a todos aquellos que desean trabajar sin moverse de su casa.. aunque bien sabemos que también puede usarse en cualquier empresa. El objetivo primordial de OfficePOD es que te dediques pura y exclusivamente a tu trabajo, sin distracciones y cómodamente frente a tu escritorio o computadora.

OfficePOD, además de ser buena para el hogar, también lo es para construir una oficina con alojamiento para muchos empleados pues es realmente rápido y fácil de montar, también incluye cerradura de seguridad para mantener tus datos privados en todo momento. También se caracteriza por utilizar materiales reciclables y tener un nivel de consumo de energía realmente bajo, tanto así que sus creadores afirman que reduce miles de dólares de gasto anual por empleado cada año y entre un 46% y 67% de emisiones de CO2.

¿Quizás la oficina que todos desearamos tener? Yo no en particular pues no me gustan los espacios cerrados.. pero ¿qué te parece a ti?

Fuente

2. 35j

35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No me gustaria xq Muy pequeño no me gusta estar como preso Pero Eso mas bien parece las cabinas telefonicas que hay en mi pais xD!

buenn post:arriba:

3. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va no me gusta esto..

Cuando me tire un peito me tendria que salir por que si no me ahogo xDDDD

4. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    mejor me ensierro en mi cuarto :si:

5. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    se ve comoda lastima que si estas adentro con esos vidrios pueden ver todo lo que haces XD

Compartir esta página