Nuevo Official mensaje resolución completa de este fin de semana

Tema en 'Knight Online' iniciado por amirzzito, 24 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    ESTO FUE LO QUE PUBLICARON A TRAVES DEL FACEBOOK , PERO NO ENTIENDO CW ESTARA HABILITADO EN APROXIMADAMENTE UNA HORA??
    We are still working on the servers. We will be bringing up C-West and C-East servers in the next hour or so.
    Todavía estamos trabajando en los servidores. Nos va trayendo servidores C-oeste y este de c en la próxima hora o menos

explicar :):trollface:

2. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Ola, este es el mensaje oficial del USKO.
    ----------------------------------------------------------------------
    Caballeros saludos, 24/12/2012

Es probable que haya dado cuenta de que los servidores han sido fuera de servicio por un período prolongado de tiempo. Nuestro equipo de TI está trabajando diligentemente sobre la situación y esperamos una resolución completa de este fin de semana. Mientras tanto usted puede notar algunos servidores están en línea y algunos están fuera de línea, esto es de esperarse. Finalmente, todos los servidores se pondrá de nuevo en línea. A partir del lunes vamos a trabajar en un plan de restauración para el turno de la prima perdida (para los usuarios premium) y vamos a despedir a una semana de eventos larga experiencia para que pueda ponerse al día en que la última vez!

Una vez más sinceras disculpas por las molestias y agradecemos su fidelidad a Knight Online!

----------------------------------------------------------------
    Saludos...!

3. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    A lo que se refiere con los mensajes, que están en un mantenimiento que ni ellos saben cuando van a concluir, pero dieron una fecha, que es para este Lunes que todos los servidores estén correctamente disponibles.

Saludos…!

4. Al4

Al4st4ir
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Dice que en 1 hora o mas C-West y C-East van a volver a estar ON..

5. Al4

Al4st4ir
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    En ningun momento dicen que los server volveran a estar ON para el lunes.. lo que dicen es que apartir del lunes habra un evento de exp durante toda la semana para recompensar estos dias..

6. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    YO ME REFIERO A ESTO PUBLICADO EN FACEBOOK , SIGNIFICARA QUE CW - Y CE VOLVERAN A ESTAR ON ?

We are still working on the servers. We will be bringing up C-West and C-East servers in the next hour or so.
    Todavía estamos trabajando en los servidores. Nos va trayendo servidores C-oeste y este de c en la próxima hora o menos

7. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    tmr aveces me dan colera por las publicaciones estupidas que hacen XD jajaj lee lo que escribio iMarko

Dice que a se tomaron mas tiempo de lo debido ... pero que A MAS TARDAR el lunes estara regresando los servers ... osea si regresan mañana o hoy mas tarde es normal ... -.-

8. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    CARNACT WEST LISTO EN UNA HORA :) , CREANME :)

9. Al4

Al4st4ir
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    C-West y C-East ON

10. Mon

Monasterios
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
  11. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Ola, creo q entendieron mal el mensaje, yo no dije que el lunes regresan todos los servidores sino que para el lunes ya todo los servidores deben estar online como kronos que estuvo hoy temprano carnac west y east estuvieron en la tarde y así faltan otros servidores no todos juegan en kronos o cw o ce ..! tienen q interpretar bien el mensaje no es igual decir : " CONTENTO ME SIENTO" a decir: " ME SIENTO CONTENTO ".

Saludos….!

12. IWa

IWarningI
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ah ok chevere eso kiere decir q para el lunes todo se va normalisar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página