[Official Release] Lethargy Trainer v.2.4.1

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por iTzSkyper, 20 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iTz

iTzSkyper
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    11
    Esta versión corrige algunos errores reportados desde 2.4.0. - Letargo previa Entrenador:

Cambios:
    [+] Agregado de comandos lt para cambiar de canal
    [!] UA Mover Auto ahora debería funcionar correctamente
    [!] Daños factor de velocidad se aplica ahora a Bam Tornado spin PG y PG Giant Robot Mech
    [!] Se resolvió un problema técnico menor teletransportarse al subir las cuerdas
    [!] Hacks que se activan automáticamente en el juego: - Enlazar cualquier habilidad para teclas de acceso rápido - No se aceptaran cheques de aliento para relativas al inventario acciones - Pic Typer + Mostrar Pic (opcional en la configuración)
    Por favor, recuerde leer las Notas del instructor para información adicional.
    ** Un Bypass CRC no es necesario! Cierra los inyectores antes de iniciar el juego! **

Descargas:

Lethargy Trainer v.2.4.1 [ MediaFire ]
    Lethargy Trainer v.2.4.1 [ localhostr ]

Analisis De Virus:
    Virus Total
    Jotti's Malware Scan

2. mar

marcial1
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tip tip tipppp buen tip
    miren agan lo que yo ise
    les enseñare a hacer ravana exploit
    primero habren habren maplestory y despues injectan el lethargy trainer
    cuando esten dentro del juego se van a cash shop aceptan el gold ticket despues le dan doble click sovre el ticket y se van a la puerda de dimension donde entras en pq escongen golden temple y se van donde estan los mounstros donde dropean los stunburst entran con los mounstros que se llaman strong stone goblim matan
    y matan
    y si no consigen las piedras y se esta acavando el tiempo !! antes de que acabe el tiempo en el lethargy trainer usaran
    jump throoug floor y se reiniciara el tiempo sin tener que salir igual funciona con el boss de ravana solo que nesesitan 2 personas con 5 stunburst cada uno y aplican lo mismo cuando lo maten usan jumpo trghooh floor y revives de nuevo al boss y lo matan para que dropee los ittems =D
    mm gracias espero que los aiga ayudado en algo cualquier duda comenten =D ami si me funciono se lleno mi inventario de maple ittems y consegui los 5 stunburst gracias comenten =D

3. jho

jhony504
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo probare de igual manera gracias por el aporte si pudiera subir una piture te lo agradeceria....

4. cer

cerebrho
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    wenaq wena te doy la gracias xk espero ke funk mi amigo esta hacking ahi pero no esta en este foro y dice ke le ayuda tu consejo ando mal xk me ban my bandit Y_Y todo por kerer ser 70 Y_Y

5. mar

marcial1
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    xD lol ami ya me an dado ban barias veses pero aora ya casi no estoi usando trainer solo para aser glitch xD y para map rush! cualquier duda que tengan solo posteen y vere si les puedo ayudar

6. l4x

l4x4l
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    El Goldem Premium Ticket solo nos lo dan 1 ves, o tenemos que ahora comprar con nx? , o se puede sacar en un quest

7. mar

marcial1
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    es quest 1ves por dia como siempre! eso creo

8. Enr

Enrique17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como puedo utilizar el good mode como lo activo¿

9. chi

chilolo1
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    a que minuto usas el jump throoug floor y cuantas veses se puede utilizar????

10. Spe

Speedi21
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    22
    Creo que algunos Hacks se activan solos, pero si no me equivoco el GodMode lo activas stickeando el cuadrito

11. Tue

Tueresmicosita
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno ya que me funca la pagina de nexon descargare de nuevo mapleStory Para hackear:)

12. iTz

iTzSkyper
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    11
    jajajajajaja

13. chi

chilolo1
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hahaha me banearon!!!

14. l4x

l4x4l
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Usando el hack que reinicia el tiempo???

15. chi

chilolo1
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si encuanto le puse el jump eso ya bes ke llega l tiempo a 00:00 y se brinca para abajo y pufff ke me sale el mensaje tle pocile blok for hack o algo asi y fue tarde para reinicias la P/C asta el 20 de agosto me la debuelben T-T era m cuenta principal....

16. qui

quinquin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    uuuuuu nooooo yo iba a avisar que daba ban lo de saltar al piso xq me banearon pero mi abuela tubo un problema y no me pude connect ahora me siento mal xq te banearon :S

17. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    hahahah esos son los riesgos ps ayer a mi bro le banearon 4 cuentas xD!! yo aun sigo ileso :)

18. Rey

Reykoo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo les dije lethargy es 90% risk bann

19. VzS

VzSnakE
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen Aporte Siempre Los Uso Son Buenos. Pero No Se Como Usar El Xploit DeL Jaguar. Ayuda Pleaseee:notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure::notsure:

20. mar

marcial1
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui t3ngo un bizarro trainer descargado pero no se como usarlo para poder entrar en el mapletory o no se que hacer xD aqui tengo el hack diganme pss si alguien save !!! xD aqui les paso el link de descarga
    http://www.mediafire.com/?1dsjk86hmtj40e7

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página