OFICIAL: Megaterremoto grado 10,5 Richter en Chile para el 20 de Mayo del 2012

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Poto, 8 May 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Megaterremoto grado 10,5 Richter en Chile para el 20 de Mayo del 2012

Los Mayas, Nostradamus, Parasicologos,
    Sismologos Internacionales y Nacionales advierten y predicen el mayor megaterremoto de la historia del planeta tierra con epicentro en Chile.

El Sismologo colombiano Edwin Robles ha anunciado un gran terremoto para Chile el próximo 20 de mayo de 2012. Edwnin Robles anuncia esto, basado en las predicciones de Nostradamus y de sus “conocimientos” en HAARP.

Habrá un Megaterremoto 10,5 Richter y que el próximo 20 de mayo sera con epicentro en Chile.
    En cuanto al origen de la predicción, el sismologo afirma que la teoría correspondería a una combinación de dos proyectos investigativos sobre el tema. Uno es el Harp, realizado por Estados Unidos, y el Sura, de procedencia europea. Él explicó que ambas ideas, “vienen de la teoría que dice que al usar ondas de radio o ultra asiduidad en proporciones muy altas y al ser direccionadas hacia la tropósfera terrestre cuando hallan un receptor que las automatice, las convierte en ondas de divergencia u ondas físicas podría llegar a causar los terremotos o mega terremotos”.

En palabras sencillas, quiere decir que el movimiento sería ocasionado por el hombre y todas las acciones que durante años han generado radioactividad, se han concentrado en esta parte del planeta.

El movimiento es inminente
    Existen otras predicciones que también hablan de un movimiento telúrico de magnitud 10,5 Richter durante este mes. Nostradamus y los Mayas, coinciden en que el 20 de mayo del 2012, el movimiento será un hecho.
    Según las mediciones Maya, el próximo 20 de mayo, día en que ocurrirá el eclipse de lunar de sol, cuando el sol de los Maya se alinee con las pléyades, la tierra, el sol, la luna y el centro de la galaxia, ocurrirá un gran fenómeno telúrico.

Por su parte, en el libro de profecías de Nostradamus, se anuncia lo siguiente.
    Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará,
    El gran teatro atestado se hundirá,
    El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar,
    Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará”
    “En el lugar en que Hierón hizo su nave fabricar,
    Tan gran diluvio habrá y tan súbito,
    Que no habrá lugar ni tierras refugiarse,
    La onda llegará hasta el Fesulano Olímpico”
    “Venus tendrá un curso tan virtuoso,
    Que ofuscará del Sol toda ley.”
    Para hacerlo entendible para todos, el día 20 de tauro, es el 20 de mayo ¿Coincidencia?.

Alerta Roja en Chile

Mientras, acá en Chile, la reconocida tarotista Zita Tarot, también leyó en sus cartas que el movimiento telúrico en Chile es un hecho. “He estado viendo que el norte hay una luz en relación a los sismos. Veo que hay un movimiento demasiado grande, el mas grande de la historia del planeta que me marcan las cartas. el 20 de mayo de este año”.

Agrega que, “tal como he adelantado en otros programas, veo movimientos a lo largo de todo Chile. Es como si todo se estuviera entre acomodando y avisando algo, y en ese sentido hay que tomarlo con tranquilidad, porque esto nos permite tomar resguardos”.
    En cuanto a la intensidad, señala que son movimientos de 10 grados.

A darkeloy le gusta esto.
  2. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno a Esperar ese dia si no sucede nada ps otros falsos profetas aunque solo dios sabe porque pasan las cosas

3. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tengo entendido que el terremoto que Nostradamus profetiso no sera en America si no en Europa, que lugar, no recuerdo :/

4. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    poco a poco se ira descubriendo sobre eso esperemos que si xd

5. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    a ver si asi se hacen un poco ma humanitarios los Chilenos -.-
    quieren quitar el terreno a todo el mundo ahora su terreno sera destruido -.-

6. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    no vale men no seas asi aunque los chilenos sean malos como dices ps no hay que ser malos

7. jai

jairalvare
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    AFORTUNADAMENTE NO PASO NADA DE ESO !!NADIES SABE QUE VA PASAR !!

8. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Puras patrañas de los "profetas", todo vale pitoooo xD

9. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos: