Oficial: Próximamente: Parche 4.2 en los RPP

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por Stratos, 4 May 2011.

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    Estamos preparándonos para poner la primera iteración del parche 4.2 en los Reinos Públicos de Prueba. Una cantidad significante de su contenido ha estado en desarrollo por cierto tiempo, ¡así que es hora de ponerlo a prueba! Con una nueva raid, una cadena legendaria de misiones, el centro de misiones más diverso hasta la fecha, desarrollos importantes de historias, mejoras dela interfaz de usuario y mucho más, el parche 4.2 seguramente tendrá algo para ti. Échale un vistazo a las características principales del parche y a las notas del mismo.

    Parche de Reino Público de Pruebas (RPP) de World of Warcraft 4.2

    Índice
    Haz clic en un enlace para saltar directamente a la sección correspondiente de las notas de parche.

    • Clases: General
    • Mazmorras y raids
    • Hermandades
    • JcJ
    • Interfaz de usuario
    • Clases: General
      • Control de masas
        • Muchas facultades de control de masas ya no hacen que las criaturas ataquen a los jugadores cuando se lanzan. La criatura no atacará al jugador cuando el control de masas deje de tener efecto y las criaturas cercanas tampoco se volverán hostiles con él. Sin embargo, si un jugador visible se acerca demasiado a la criatura objetivo, la criatura lo recordará y atacará al jugador cuando el control de masas deje de tener efecto. La idea es ponérselo más fácil a los grupos de mazmorra para gestionar el control de masas y la atracción de grupos de PNJ hostiles. Las facultades afectadas por este cambio son: Hibernar, Raíces enredadoras, Picadura de dracoleón (seguirá causando hostilidad cuando empiece a infligir daño), Trampa congelante, Polimorfia, Arrepentimiento, Encadenar no-muerto, Ceguera, Maleficio, Atar elemental, Desterrar y Seducción.
      Druidas
      • Ahora los druidas obtienen 1 punto de poder de ataque por punto de fuerza, en vez de 2. Seguirán obteniendo 2 puntos de poder de ataque por punto de agilidad en forma felina o de oso.
      • Raíces enredadoras y el hechizo equivalente activado por Trabazón con la Naturaleza ya no infligen daño.
      • Ahora Estimular otorga a un objetivo aliado un 5% de su maná máximo durante 10 segundos, pero seguirá otorgando un 20% del maná máximo del druida durante 10 segundos al autolanzarse.
      • Especialización de talentos
        • Equilibrio
          • Ahora Enjambre de insectos genera 8 puntos de energía lunar para los druidas con Eclipse.
          • Ahora Fuego lunar genera 8 puntos de energía solar para druidas con Eclipse.
          • Ahora Fuego solar genera 8 puntos de energía lunar para druidas con Eclipse.
      • Glifos
        • Ahora glifo de Estimular hace que el druida obtenga un 10% de su maná máximo durante 10 segundos cuando se usa Estimular en un objetivo amistoso, además del efecto de base de Estimular.
      Magos
      • Ahora Anillo de Escarcha tiene un tiempo de lanzamiento de 1,5 segundos.
      Paladines
      • Especialización de talentos
        • Sagrado
          • Señal de la Luz ya no se puede disipar.
          • Ahora Velocidad de la Luz aumenta la velocidad de movimiento cuando se lanza Radiancia Sagrada o Protección divina.
      Sacerdotes
      • Corrección de errores para sacerdotes
        • Los jugadores ya no cancelarán antes de tiempo un hechizo canalizado al hacer clic en Pozo de Luz.
      Pícaros
      • Ahora la duración de Ceguera contra PNJ enemigos es de 1 minuto, mientras que la duración contra jugadores es de 8 segundos.
      • Ahora Sigilo vuelve a iniciar su tiempo de reutilización una vez que el pícaro deja de estar en modo Sigilo.
      Brujos
      • Corrección de errores para brujos
        • Ya no se puede abandonar el combate mientras se está canalizando Drenar alma.
      Guerreros
      • Ahora Abrumar tiene un tiempo de reutilización de 1,5 segundos y tiempo de reutilización global (el tiempo de reutilización de Abrumar de Gusto por la sangre no ha cambiado).
      • Represalias, Temeridad y Muro de escudo ya no tienen requisitos de actitud.
      Mazmorras y raids
      • La guía de mazmorras está en proceso de implementación. Aunque aparezcan algunos elementos en la IU del Reino Público de Pruebas actual, la característica aún no está completa.
      Hermandades
      • Se ha mejorado el diseño de las riendas del fénix oscuro, que se compran a un vendedor de hermandad. Ahora la montura es menos transparente y, sin duda, más impresionante.
      JcJ
      • Campos de batalla
        • Se ha añadido Ojo de la Tormenta a la rotación como campo de batalla puntuado de 10 jugadores. Los puntos de captura al estilo tira y afloja se han remplazado por puntos de captura al estilo de la Cuenca de Arathi para fomentar la competición 10c10. Este cambio solo se aplica a los campos de batalla puntuados. Por otro lado, Ojo de la Tormenta sigue siendo un campo de batalla de 15 jugadores con puntos de captura al estilo tira y afloja.
        • Juegos de guerra
          • Se han hecho muchas mejoras a la interfaz de Juegos de guerra, aunque estos cambios aún no son totalmente funcionales.
      Interfaz de usuario
      • Ahora se pueden reorganizar los personajes en la pantalla de selección de personaje. Esta característica aún no es totalmente funcional y la reorganización de personajes no se guarda de momento.
      • Ahora se puede mover la barra de lanzamiento para que aparezca debajo de la ventana de Personaje.
      • Cuadro de movimiento es una interfaz de movimiento que funciona con el clic del ratón que ahora forma parte de la interfaz básica.
     

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