(oficial) tradeode items y oro en gamerzlove(solo msn) AT_LVADO_

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por eduarelkpo, 16 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edu

eduarelkpo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Debido a los ultimos hechos que han sucedido como por ejemplo las Estafas, Robos de Item y oro, incluso de Cuentas que cuestan bastante hasta un Super Moderador perdio su cargo por esto, ahora gamerzlove ya no va a poder seguir con el itercambio de items y oro, se llego a la conclusion de que quedariamos como los responsables de sus estafas y para prevenir eso ahora hice un post el cual consta de todos los MSN del post de Tradeo que cerre.

ESTAS SON LAS REGLAS DEL COMERCIO
    :aplauso::adios::adios:
    1_COMO SIEMPRE SE PROHIBE
    comerciarel comercio de cuentas de oro y de items si quieren comerciar ahora deven aser por msn
    msn para poder comerciar con otros usuariosson los siguientes (no se si son legales) la mayoria son mi patas

aioros_rvq89@hotmail.com; andreschavez_39@hotmail.com; angel_14897@hotmail.com; antonio_564@hotmail.com; antonioku27@hotmail.com; ; aptsu_13_12@hotmail.com; ayleen_155@hotmail.com; bryan_1992_13_5@hotmail.com; camayoc96@hotmail.com; cancerbaby_2007@hotmail.com; capricornio_89x@hotmail.com; ; cristianwaldo2@hotmail.com; daj_william@hotmail.com; danielitapecadora@hotmail.com; danilo (dani10.e13@hotmail.com); dayana_ar92@hotmail.com; diablita_45_r@hotmail.com; eder90490@hotmail.com; edinho1111@hotmail.com; efrainxx_tlv@hotmail.com; elterrible_3x@hotmail.com; eroz_love@hotmail.com; fabian_3033@hotmail.com; fabian200430@hotmail.com; fgacuario18vc@hotmail.com; fgacuario18vc_@hotmail.com; fionasex85@hotmail.com; ; giancarlo0222@hotmail.com; gisellitaymiguel_21@hotmail.com; henryv_3@hotmail.com; info@hi5.com (info@hi5.com); isa_karr@hotmail.com; jaccira_pm@hotmail.com; jackelyn137@hotmail.com; jamy21@hotmail.com; jennifer@hotmail.com; jennifer_2815@hotmail.com; jeylove_ale_ariel@hotmail.com; jhon_17_rj@hotmail.com; john_elpapi_143@hotmail.com; jugueton_29@hotmail.com; kevin_capricornio_17@hotmail.com; la_sexy_pily@hotmail.com; lizbeth_2701@hotmail.com; loquita_3189@hotmail.com; lual_891@hotmail.com; luchito_13_3@hotmail.com; mapu_301@hotmail.com; markantony_02@hotmail.com; mawi_william@hotmail.com; miguel_r42@hotmail.com; osicorazon@hotmail.com; pablolictti@hotmail.com; paloma_tlv_al@hotmail.com; paola_jpv16@hotmail.com; Patricia Anabella Franco Mendez (patyfmcool1990@hotmail.com); pia-ito@hotmail.com; pilar2004_9@hotmail.com; pirlo_08@hotmail.com; piscis_8819@hotmail.com; princesita_89@hotmail.com; rafael valencia (sagitario_15x@hotmail.com); ramosad82@hotmail.com; richi1227@hotmail.com; rox_leo_23@hotmail.com; rvqsagitario.19@hotmail.com; sagitario_14_14@hotmail.com; stakezero@hotmail.com; ; the_kaiser_lobo@hotmail.com; the_richi.29@hotmail.com; the_sagitario_19@hotmail.com; tiran_strike_14@hotmail.com; triste_palomita2012@hotmail.com; tyd_12@hotmail.com; valencianelson_qg@hotmail.com; virgoca15@hotmail.com; willianxito_al@hotmail.com; yuhani@hotmail.com

COMO LES DIJE LA MAYORIA SON LEGALES

2)Se prohibe que coloquen en sus firmas items y cosas a comerciar, todo el que aun tenga una firma con sus item sera advertido y luego infraccionado, no quiero llegar al baneo por este motivo, dare tiempo para que puedan sacarse sus firmas y es de 24HS.

3)Queda totalmente Prohibido postear en la zona de dudas , lo siguiente :
    - Ayuda para el precio de un item en berry.
    - Ayuda no se que precio poner.

Tengan cuidado con las estafas en NyxBerry, nunca den sus Datos a nadie, menos a programas, ya que pueden perder su cuenta, tambien fijarse bien en el link de la pagina, asegurate de que sea nyx.berry existe otra web que estafa como myx.berry asi que tengan cuidado, tambien verifiquen lo que venden, muchas veces esta la gente que dice compro oro, y estan comprando cuentas.

Se modifico mucho, pero algunas reglas siguen vigentes.

Atte. ___lvado___

Tema Cerrado.

2. mur

mur
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    nisikiera ta cerrao el tema y no eres ni admin ni gm

3. Swo

Sworken
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que se cree algun mod o algo parecido xD..!

4. wsc

wscha
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja se hiso justicia para este pollon

5. pip

pipitra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos: