Ofrezco Invite Lockerz (14) [NO BORRAR]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Emanuell, 9 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ema

Emanuell
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    [MARCO="Bueno vuelvo a postear el mensaje que deje antes, ya que el anterior me lo borraron ( no se quien ) pero la verdad me enojo mucho ya que no viola ninguna de estas reglas: http://www.gametero.com/f9/leer-antes-de-postear-reglas-120679/ ni tampoco es SPAM pedir ayuda."][/MARCO]

Bueno, vuelvo a ofrecer invitacionas para Lockerz. Lockerz es una Web de Premios de Amazon, por lo cual, por día uno va ganando puntos y luego los cambia por premios. Hay varias publicaciones sobre Lockerz, en el cual individuos molestan posteando páginas que benefician a otros u ofrecen invitaciones también.
    Yo vengo a ofrecer tan solo 14 Invitaciones a Lockerz. Necesito que 14 usuarios se registren para poder ser Z-Lister. Espero que haya voluntarios para que le mande una invitación y se registren entonces llego a ser Z-Lister.
    Si quieren una invitación, solo mandenme un MP indicandome su dirección de correo.

PD: No Posteen invitaciones y tampoco recriminen el Post!!

2. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Usted ya ha creado un tema con el mismo contenido, no se permite crear un nuevo tema. Reporte los mensajes que desee que sean borrados de su post anterior.

No recurra a la creación de mensajes spam, usted bien sabe que eso es sancionado.

Tema cerrado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página