:: Oh Mami - Zion :: La Melodia Perfecta..

Tema en 'Música' iniciado por MavericksZ, 3 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    [FONT=arial,tahoma,verdana][YOUTUBE]http://es.youtube.com/watch?v=KVlxFeiboqk[/YOUTUBE][/FONT][FONT=arial,tahoma,verdana]Ella para mi lo es todo y mucho mas que todoes dueña de mi sentimientosme a robado el corazon tan facilquen ni modo , hoy le entregare el alientoes fin de semana y muero por verlatan pronto pienso en ella el tiempo vuela y vuelaescribo su nombre junto al mioy sonriode felicidad....oh mami , oh mamiyou take my breath awaycon tan solo verte mamioh mami , oh mamieres todo para mii just want simply to love youoh mami , oh mamiyou take my breath awaycon tan solo verte mamioh mami , oh mamieres todo para mii just want simply to love youella va...con su perfume de charelpuesto en su piel , suave piely sus besos saben a mieltan sensual como es.. me enamoray me esta enloqueciendo...ohhhsueña con ser una modelo de revistay sale a la conquistavestida de bersachicon cartera guchique compra con el sudor de su frentebuscando vivir el presentevestirse de novia , el sueño de gloriavestida de beramua , de lavaro conmigooh mami , oh mamiyou take my breath awaycon tan solo verte mamioh mami , oh mamieres todo para mii just want simply to love youoh mami , oh mamiyou take my breath awaycon tan solo verte mamioh mami , oh mamieres todo para mii just want simply to love youoh mami , oh mamiyou take my breath awaycon tan solo verte mamioh mami , oh mamieres todo para mii just want simply to love youoh mami , oh mamiyou take my breath awaycon tan solo verte mamioh mami , oh mamieres todo para mii just want you simply to love me[/FONT]​

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página