Actualizado Ohhh de nuevo la CONTRASEÑA INCORRECTA 13/01/09

Tema en 'Rakion' iniciado por SkorpiO, 13 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sko

SkorpiO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo he entrado a los servidores de rakion y he visto que esta mas vacio solo PERU1 tiene como 100 salas los demas paises estan entre 1 y 7 salas, la razon es muy sencilla.

hoy en la mañana han actualizado el laucher y esa actualizacion es la que no te permite entrar a rakion asique los que ayer an actualizado su laucher hoy no dejen que se actualice sus 4 barritas asi podran entrar de la manera mas normal pero para los que actualizaron creo que hay un laucher nuevo que esta en la pagina de rakion para descargar y que ya han posteado algunos el link de descargar pero no se si con eso se soluciones tengo una computadora con ese problema estoy viendo como solucionarlo apenas pueda lo publico.

YA SABEN EN LA MAÑANA ACTUALIZARON 4 BARRITAS EN EL LAUCHER POR FAVOR NO DEJEN QUE SE ACTUALICE ESAS 4 BARRAS, claro que si ayer no actualizaste el laucher estas en graves aprietos porque se actualizara las 6 barras y tendras que hacer malabares para interrumpir justo al terminar las 2 barritas de ayer y no dejar descargar la actualizacion de hoy en la mañana.

Si alguien tiene la solucion posteenlo para, yo por mi parte estoy buscando una solucion definitiva por hoy por lo menos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página