Oigan Como Ago Para Que La Gente Entre A Mi Server De Sro

Tema en 'Juegos en General' iniciado por antony6, 8 Abr 2008.

1. ant

antony6
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo lo tengo abierto sin ningun error ni nada el problema es que yo intente con lo del hamachi i no me sirvio:'(:'( tanbien con lo del host waa hey kida si aun estas vivo dime si puedes colaborar i te ago GM xD i muy bien se que es emulado asi que no me digan ignorante o si no miren la pagina de sremu i observaran que es posible
    Salu2:adios:

postdata: si son gochos lo unico que dije fue que logre abrir mi server de silkroad con el sremu pero no logro activar las funciones multiplayer.....

2. tan

tancara
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    aver si lograras crear un server mas fast q la normal mas la actualizaciones hasta lv 90
    xD!!!!!!!!

3. KIN

KING
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    parece q kida en verdad nos abandono
    q pena .... :(

4. KIN

KING
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi tbm me funciono el sro emulado
    pero siempre q subo los skills muy rapido se cuelga y me dice falta d memoria
    y no es x mi pc ya q mi pc tiene 1 G d ram
    pero igual la cosa es k siempre aparesco en jangan y no puedo usar los teleports

5. cat

catirebb
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    xD para q alguien se conecte a tu server tienes q configurar la carpeta C:\WINDOWS\system32\drivers\etc\hosts y poner el ip de tu pc no la de 127.0.0.1 despues lo que quieran entrar hacen lo mismo pero ponen el ip de tu pc en la carpeta q ya mencione ahora el problema sera como crear las cuentas xd ya q no tienes pagina

6. die

diegox099
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo se como crear las cuentas.... el programa q sirve pa activar el server ( el prjvbemu ) pones donde dice tools y clikeas el : account editor... y saldra pa crear una cuenta :p el unico problema q el unico q puede crear las cuentas es el Gm q es el q tiene el prjvbemu solo diganle a antony q les cree una cuenta... claro le dicen el nombre... la contraseña y todo... espero averle ayudado de algo xD

7. cat

catirebb
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje esta bien eso ya a lo mejor lo savian pero seria mas comodo si uviera una manera individual de crearcelas jeje pero hasta ahora esos son los unicos programas q han salido espero q avancen a algo mejor xD

8. die

diegox099
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    verdad....

9. xdo

xdominationx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    xD

Yo quisiera Jugar xS pero esq Noc cuando abre el SILKROAD se cuelga la **** PC o cuando entro al server me desconectan T_T

10. >xLDRPx<

>xLDRPx<
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Man te lo dire asi..
    No puedes xD
    noc como explicarlo bien jeje

11. Dia

DiaGeNeS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :policia::policia::policia::policia::policia::policia:la policia investiga el caso:policia::policia::policia::policia::policia::policia: xD

12. sin

sinoficio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Men a mi me corre perfecto el silkroad emulado ahora lo q no entiendo es como hacer para entrar a tu server

13. kom

kometukaka
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No seas tonto men El sremu es para que veas los skiles y pareciera que tuvieras pero solo tu lo tiens noobbbbbbbbb y no puedes hacer q nadie entre Ps como te dije es E-M-U-L-A-D-O espero entendiste no????

Compartir esta página