oigan vi algo ahorita

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por nicofazz, 25 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nic

nicofazz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo keria decirles ke vi a un man usando el uber tubi y ps no se como lo logro si alguien sabe si ya hay bypass ke avisen aunke yo creo ke algunos ya lo tienen pero no lo postean :sad:

bueno = grax a toos:D

2. luc

lucard1994
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    comprate mascota misio

3. nic

nicofazz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tu me vendes codes?

grax de antemano :dry:

4. cer

cerebrho
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja man mira el godfather posteo y puso k en w8baby ahi un bypass pero es de la zona vip no agas posteos en bano k la verdad no sirven el mismo tmbn posteo la manera de aserlo pero io no kapto lo k es soy un limitado al edit wz pz k es lo mas facil XD pero igual es save muchisimo mas k io ia pz eso no agas post k la verdad no sirven y si lo viste xk no le dijiste k te dijera d donde lo bajo oh el link d descarga kasi nunk son pesaos y no los dan pero weno xhau ojala lo enkuentres pz

5. Tur

Turron
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man Hay algunas personas que hasta ya tienen el Nd y no lo comparten porque le gusta ver a esos pollos jugando a lo legal y el muy vivo sube de lvl mas rapido que uno (no soy pollo pero tampoco tengo el uber tubi ni el ND) es su criterio subirlo o no subirlo o q siquiera esten en este foro y por eso agradezco a todos aquellos quedan un aporte en Gzl espero que te deje claro mi respuesta :cool:

6. XxD

XxDeMenTe6xX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    sabes xq no kieren postear es para q no le detecten el hack q tienen x eso algunos no kiere pasar xq no kieren q su hack ten parxados

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página