Ojala lo agan pliz XD

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por pablo, 4 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pab

    pablo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo les pido alos que asen lo hack que agan uno en del modo fantasma(ese que avia antes que moria y seguia vivo pero solo para un golpe y seguia hasta ) y mas el fear porfa quisiera que agan uno :arriba:
     
  2. Fuc

    Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    12
    Aja ya boy ya boy a hacerlo , yo tengo un amigo que te los encuentra te dejo su msn WWW.GOOGLE.COM
     
  3. ens

    ensito10
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajaja mas pendejo :p
     
  4. Fuc

    Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.136
    Me Gusta recibidos:
    12
    xDD jaja es ke antes de postear wewadas no googlean -.-
     
  5. pab

    pablo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    si lo ise y no encontre ni uno de ese tipo ps
     
  6. los

    losbinxD
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    aka ae un link k te servira mucho buska aki man : Clik aki !
     
  7. EFT

    EFTM_LP
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. Sul

    Sularis
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te inventes cosas que eso que llamas google no existe, es un producto de tu imaginación xDD es como la carne del mcdonalds que tu mente te hace creer que la cola que sale de tu hamburguesa es de la vaca que se la han dejado xDDD y que el que no hayan ratas alrededor de ningun Mcdonalds es mera casualidad y no tiene nada que ver XD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página