Ojo con esto de softnyx...

Tema en 'Rakion' iniciado por [Noxus], 8 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno aqui les dejo:
    [​IMG] [​IMG][​IMG]

Por el gran amor de dios no caigan en este truco... si envian eso t banearan la cuenta... ya q ahi esta el registro de las veces q has usado hack... asi q no lo envien...

PD: Sorry no c por q salio asi

2. .::[Alejandro]::.

.::[Alejandro]::.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    esto ya estaba posteado revisa antes de postear algo

3. Tig

TigreVice
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    estaba posteado..?? no lo vi..

pero es obvio que cuando emvias esos archivos.. los de softnyx lo revisaran.. y si encuentran que te boto por hack.. seras banneado.. los de softnyx se creen vivos.. NO LOS EMVIEN.. NO HAY SOLUCION ALGUNA..

4. jin

jinkadama
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    tmr ia envie como mela de veces esa wada :S

5. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaaj

OE SI QUE TE PASASTES......
    A MI TAMBIEN ME ENVIARON UN MENSAJE ASI IGUAL HACE 2 DIAS......NO HICE CASO....!

6. jho

jhosua123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    q ese mensaje lo envia softnyx? o kien, ueno en fin de eso solo tienen q temer los q usar hack

7. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    La mayoria de .ERL son espias el .ERL mas pesado es el que te bota del Rakion cuando usas hack :cool:

8. Leo

LeoN.
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me mandaron ese mail los de softnix pero me lo mandaron como 6 vece, de verdad digo pero igual ni les respondi ni les envie los archivos porque me daba pachorra, jajaja. bue igual gracais por la info para lso que no sabian.

Un salu2

9. Dar

Dark-Fx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man k es esto yo nunka lo e visto ..

como asi k te lo nadan ???

podrias explicar mejorr ( lo envia por MSN o cuando ingresas a rakion ??)

10. Ger

GerardO
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    grazie a deeoz nunk me enviaron korreo alguno sobre esto
    xD!
    t ganas mi thx* x el aport!
    les juro q si lo veia en la web d rakion, lo iba a hacer xD!
    rofl*
    aunke ia me imaginaba lo q podria pasar :p
    una preg.
    nu hay rakion...vdd?
    xq entro i solo aparecen los serverz vacios i nu me dja ingresar
    x__X*
    salu2 i suert!

11. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aclaracion de dudas...

1. Eso c lo envian a las personas pro el msn q tengan registrados... y t lo envian asi por q asi... es una forma de ver quien cae para q banear e informace ellos mas de los hacks y de esa forma parcharlos mas rapido...

2. Segun me informe por ahi... Rakion esta haciendo un mantenimiento preventivo... la razon bueno es muy pero muy... bueno dejenlo a su criterio... les cuento resulta q anteayer o ayer no c bien la fecha... una persona mando un mensaje a los admins de softnyx con el nombre de la pagina de PortalXD y dijo q esa era la mejor pagina para descargar hacks y tambien dijo q esperaba una recompensa... asi q al decirle esa pagina los de softnyx c metieron y weno comenaron a segun ique "descargar los hacks, CTS , injectores y engines para parcharlos"... no c q habra hecho portalXD para prevenir eso pero lo malo de eso es q nos pone a todos en peligro...

12. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje miren q ise yo...

yo fui mejor q todos ud, jeje no sabia bn x q pero imaginaba q ese mensaje era para algo raro asi q made el sms desde una pc de un ciber q tiene difree y al reiniciarce borra tosods los archivos y registros y los deja como staban el dia q el rakin staba virgo ( sin registro alguno) y asi veran un historial limpio pero sino = yo no jugue rakion en esa pc asi lo 100tò x los q jugaro alli con hack...

ch@u...:adios::adios::adios::adios:

13. 35m

35malo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Seria mejor mandar los archivos esos pero de otra makina que no se a usado hack.

14. nes

nesman7000
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    xD yo lo habria hech de no ser x la flojera xDDD tengo ese mensaje como 7 veces ya xd

15. ger

gero515
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

man es verdad eso nos estan mandando al msn ...... no hice caso pense que era un hacker y k ahi se kdaba grabada mi contraceña........... me mandaron como 4 de esos mensajes tamare recien me avisan k miedo si me banean wululul yo k soi full hack :neurotico: por casi y envio..... cuando me di cuenta que mi bandeja misma lo blokeaba no le hice caso grax por el aporte igual pa algunos que toavia no lo habian leido:si::adios::arriba::D

16. Gle

Glen_Coco
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me mandaron ese mensaje....es muy cierto... pero tambien muy obvio que se trate de baneos. No se para que me lo mandaron a mi jaja si yo no uso hacks...

De todas formas es impreciso que descubran hackers con ese metodo ya q muchos juegan en cybers y los registros estan freezeados, y en mi caso... reinstalo windows UE para mantener la computadora mas dinamica...

En fin, no hagan caso a estos mensajes... Tomenlos como advertencia de que estan en la mira del Dr. Watson :rolleyes:, Y si les mandan 1, 2 o hasta 5 mensajes de estos....Tengan mucho cuidado porque softnyx tal vez sospecha mucho de ustedes.

Suerte.:adios:

17. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    wena men a mi me enviaron dos veces ese correo lo lei y supuse no enviarlo porke pense ke sabrian si habria usado haker o no pero grax pro la ayuda

18. Jas

Jason™
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaj XD mi hermano dijo q le abia llegado XD!!!!!!!! :risa:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página