Ojo importante intento de hack !!!

Tema en 'Rakion' iniciado por Leocastrillo, 28 May 2009.

1. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS ESTO ME ACABA DE SUCEDER Y SE LOS INFORMO DE INMEDIATO... EN EL JUEGO SALE UNA VENTANA DE CONVERSACION DE RREPEENTE COMO SI HABLARA ALGUEIN QUE DICE: RAKION CASH... Y ESTE TE FELICITA Y TODO DICIENDOTE QUE GANASTE 10.000 DE CASH POR FAST LOGIN ... TODO EN INGLES... HAY QUE TENER MUCHA PRECAUCION, ENTONCES UNO ANOTA LA DIRECCION QUE TE DAN ( EL LINK) SALES DEL RAKION ABRES INTERNET EXPLORER O MOZZILA LO ANOTAS Y TE ABRE UNA SUPUESTA PAGINA DE RAKION, PIDIENDOTE QUE TE LOGUEES, PIDE E MAIL Y PIDE FCHA DE NACIMIENTO.... A MI ME PARECIO ESA PAGINA MUY FALSA NO SE..... AQUI ESTA LA FOTO !!! CUIDENSE LAS ESPALDAS, Y AGRADEZCAN POR TAN VALIOSA INFORMACION... :adios:

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Buenisima informacion Leocas.

Y lo mas importante que los del Rakion Int dice todo en ingles.

Que bueno Leocas

3. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    y si es verdad :baboso:
    no mentiras xd eso es falso
    a mi tambien me an dicho que hay ciertas paginas
    q alguna gente no sabe y pierde su cuenta
    se agradece por
    prevenir a q otras personas le pase esa desgracia :golpeado:

4. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si amigos tienen que tener mucha cautela !!! lo hacen en el LS y el RIS.... por nada del mundo coloquen sus datos !!! yo mande un FAQ e-mail a la pagina de Sftnyx preguntando la legalidad de esta pagina, y me dijero que no tenian relacion alguna ! que es una pagina phishing para robar cuentas !!!.... cuidense brothers !!! bye !

Compartir esta página