Ola Gente de GamerZlove vengo a mostrarles como es mi pc y q me dicen.. y aconsejarme

Tema en 'Windows' iniciado por LiNzZz, 6 Abr 2009.

1. LiN

LiNzZz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ola gente de GamerZlove vengo a preguntarles q q opinan de mi pc y q abria q aserle q sea barato y q me qde bien miren:

Pentium:4
    Procesador: Intel (R) Celeron (R) 2.53GHz
    RAM:256 MB DDR 1
    VIDEO:256 MB Geforce 6200
    Disco C:de 74,5 GB

Bueno es media buena y me dia mala espero q me aconsejen q le tengo q poner q sea barato y q me ande bien piola como para crearme un mu 99b+ o 99c+ y para jugar a algunos juegos piolas bueno porfavor aconsejenme porfavor asi no gasto plata al pedo bueno chau y el q entre a este post y responda bien se lleva sus gracias bueno chau !!

By LiNzZz

2. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Ola Gente de GamerZlove vengo a mostrarles como es mi pc y q me dicen.. y aconsej

yo te aconsejaría que le pusieras una memoria RAM de 2GB la pc se pone bien rápida...las puedes conseguir baratas en mercadolibre...

3. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
  4. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    Re: Ola Gente de GamerZlove vengo a mostrarles como es mi pc y q me dicen.. y aconsej

bueno la verdad para una ram de 2gb no todas las tarjetas madres la soportan

pero aki te dejo una tarjeta madre barata q soporta 8 gb de ram ddr2 MercadoLibre: Tarjeta Madre Asrock G31M-S 775 para Intel® 775/ddr2/667 8Gb - BsF 349.99

y otra cosa q necesitarias si quieres una pc para juegos es un procesador core quad de 3.0 ghz y no te preocupes mas por procesador

y una tarjeta de video de 9800 no importa si es de 256, 512 o 1gb lo importante es q sea 9800,9600 o 8800 con cualkiera de esas te sirve

y un disco duro de 300 o 150 gb con eso tas echo mi pana

5. The

Thericky631
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

pss no se we.. yo tengo una.

Procesador: Intel core2do
    RAM:2 GB DDR 2
    VIDEO: NVIDIA GeForce 9800GX2 1GB.
    Disco C:de 1 TB
    disco D: 200 gb

Proximamente quemador con blu-ray.. XD

y pues realmente quiero comprar una mejor. pero mis papis. no quieren disen que con esta estoy bien..
    pero pues si me compran el quemador de blue-ray pues ya no me compraran otra :S

derrepente son bien simples osea si saben como no?
    pero X.. con esta juego agusto mientras XD

6. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

todo bien pero... q tiene q ver esto con el tema q posteo el chamo? deja de hacer spam weon. y al q posteo de recomiendo q te compres 2 gb mas de ram y x si acaso no soporta los 2 gb de ram de una comprate dos memorias de 1 gb. pa q no gaste muxo y despues te ocupas de el procesador pero lo escensial es la ram, si le pones los 2 gb de ram veres el incremento de velocidad impresionante

7. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

Estirale la RAM a 2gb o 1 gb

8. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

Como dicen todos, ponle mas RAW y un procesador de doble nucleo (no necesariamente tiene que ser Intel, esto es para los de arriba :fuck:) Existen distintas marcas como AMD que es la que yo prefiero, mas barata, rinde mas y no se jode tan rapido de paso que no necesitas overclockear el procesador para que de lo maximo de si (Overcloceark sería algo asi como forzar al procesador a que sea mas rápido y por ende lo desgasta mas) que para un procesador de Intel, si necesitaria para que diera lo "maximo" de si :ayayay:. Respecto al disco duro comprate mucho mas GB como 150 o mas ya que los programas de ahora te chupan los recursos y respecto a una tarjeta de video, el amigo de arriba no especifico solo dijo el numero mas no la desarroladora y nisiquiera la marca (no creas que es adivino :ayayay:).A lo que el se refirió son a las tarjetas de video Nvidia GeForce serie 9 en adelante, es decir: Geforce 9600GT, GeForce 9800GT (con sus variables como GTX) tambien las mas potentes de Nvidia y por ende las mas caras que son las GeForce 260GTX y GeForce 280GTX. Ahora eso es por parte de Nvidia, tambien estan las ATI que tienen muy buenos graficos y a diferencia de las Nvidia no necesitas activar los distintos filtros de juego para que se vea mejor, de paso son mas baratas :D...Las mas potentes actualmente de ATI son las ATI Radeon 3850 y las ATI Radeon 4850 estas son hechas por distintas desarrolladoras y cada una tiene ventajas que otra no, pero con informacion podras saber :eek:ki:

9. nef

nefoca
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

No puede ser que ese TARJETON este a ese precio NO WAY MEN!!!:neurotico::neurotico::neurotico: SUPER BARATO
    espera....para que esa tarjeta este a ese precio seguro debe ser robado!!!!... jajja no mentira pss solo bromeaba... aunque (SE HAN VISTO CASOS) jajjaja

Compartir esta página