ola men yo soy de la zona rakion perdonen

Tema en 'Foro Libre' iniciado por cazadordp, 15 Jun 2008.

1. caz

cazadordp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    olas bueno este es una zona libre bueno men toy k le todos los post y veo k banean x la puras men me mandan notificasiones de aver dicho perra pero solo respondi a un post kon ese nombr de usuario men asi no vale se kejan k no kiereen aportar hack claro ps kien va kerer eso si aki te tratan mal e visto en otros foros k ponen muchos hak e encontrado asta del modo dios actualixado ala firme no es mentira pero bueno ala firme ya no no dan ganas de ayudar pe y bueno en la zona rakion ya da miedo aser un post aver esto es spam kiero saber mis preguntas en eso spam spam hago preguntas pero nadie responde las reglas dicen otras kosas kisas este es mi ultimo post la proxima tare baneado ya oe si no kieren k uno bueno sera x k uno es peruano o algo deven de decirlo no creen tengo dos amios mejor ni decir kiene s el siempre ayudaba aportaba hack ayudaba a instalar a usar los hack y lo banearon x k x los malos entendidos o kisas no se entiende lo k kieren aki ala firme no entiendo yo = bueno x sia adios a todos
    perra4321
    Usuario GZL
    Agradecido 6 veces en 4 Posts

para los q son wenos

--------------------------------------------------------------------------------

holas!! este.. solo queria saber que es freezear poruq ia e arte y quiero usar jak ps , como antes los usaba con el facil i cencillo moonlight, porfa alguien diga que es freeezear

2. Car

Carlos
    Expand Collapse
    C.Legend

Me Gusta recibidos:
    34
    creo q es cuando marcas el CT en el engine :D no estoy seguro

3. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado