Nuevo OldSchoolko Server Recomendable!!!

Tema en 'Knight Online' iniciado por Supp, 9 Dic 2012.

1. Sup

Supp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    34
    Tengo una duda , alguien aca a probado este servidor privado? OldSchoolKO OSKO , tengo entendido que en estos dias sale un nuevo server , y quisiera saber si alguien lo ha probado , y que opiniones tienen.

2. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    farm, me parecio aburrido a mi y eso que fui con algunos amigos de cwest pero noc intentalo talvez te guste.

3. loc

loco435
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    es uno de los mejores servidores myko y con mas gente que existe , es estable no ahi corrupcion y es muy bueno para empezar y el 15 creo que saca su nuevo server Kronos.

4. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Ese server a mi gusto esta en nada, es farm como dicen arriba y cuando lo probe los precios de los items estaban por las nubes, habia que ser millonario para comprar una shard +7 :mad: nada que ver con el usko mucha diferencia en graficos y todo, lo de corrupcion pues quien sabe, te encuentras de todo en estos juegos ......

5. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    como dice arriba , es la vieja escuela del usko solo los mejores tienen esos items , es muy dificiles conseguirlos esos items , es como el antiguo ko ps

6. Sup

Supp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    34
    Y saben si en este server hay comercio por moneda real? . la gente compra cosas en el pus? , hay koxpers o algo por el estilo , y en todo caso , tengo entendido que sale un server neuvo el 15 de este mes , que tanto demroa subir a 62? , hay premium y cuanto cuesta si hay?

7. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    si eres de la vieja escula sabras q mobs dropean shard... raptor el detalle esq la gente nosabe y prefiere el merchant

8. mir

mirnokia77
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    ese server es very hard farm... lo han abierto varias veces por lo qe se.. y esta basado practicamente en el viejo MYKO... aqui solo juegan clanes (la mayoria turkos) qe son full vicio... como siempre los primeros meses se pudre en gente.. luego ya es menos y menos... como todo server privado.. y es sierto como dicen es muy difisil conseguir items high class y mas hacerlos +7... y sobre el pus.. seguramente algunas cosas te venderan para tener ganancias :D... y creo qe sera como siempre usan versiones viejas de KO.. donde no hay rebith system y pocos mapas nuevo.. se basan en lo viejo del KO xD!

PD: para jugarlo tenes qe ser 24/7 minimo jaja xD! suerte :)

9. loc

loco435
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    No solo turkos tambien ahi varios hipsanos y de usa .Respecto a lo de items pues es facil depende de como juegues , Si te da la mano un clan decente que pare activo farmeo te armaras rapido.

10. IID

IIDarkLifeII
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo amigos jugando en OSKO no todos son players son turcos hay gente latina que juega y no se necesita estar 24/7 para tener buenos items la cosa es tener gente para jugar, las shard raptor ib te dropean los dm el upgrade es algo dificil XD Gente online pues unos 300 a 400 player online todo los dias koxp pues no hay Venta de items y gbs hay como en todos los Ko pus tmb hay. Para ser 62 en menos de un dia puedes ser. El primer dia q sale el nuevo server no se podra comprar premiun

11. cua

cualquier cosa
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    Stiffler , vieja escuela de usko? ni se llamaba usko era diferente entonces

Supp no juegues el servidor , hace mucho tiempo estaba bien el servidor hasta que bajaron el porcentaje del upgrade , ahora es indispensable gastar dinero comprando trinas. El staff no es para nada amigable ( se creeran que son como usko ) no vale la pena

12. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    La verdad nunca hable con nadie del staff porque antes de llegar a ese punto llegue a conversar con latinos en ese ko y muchos por no decir casi todos se creian dioses y no querian dar la mano ni para lvl ni farm, y es cierto a gastar harta plata si quieres tener algo ``decente`` ahi :mad:

13. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    no te digo que yo sea de la vieja escuela , yo soy nuevo cumpliré fin de año , 1 año y medio de jugar solo digo q ese KO (OSKO) es farm hard a lo macho como lo era antes , yo no jugue en ese entonces pero solo veia yo jugaba gunbound en esos tiempos :yao: y tambien era piola pero me kede en el GB y recien me anime a entrarle a medios del 2011

14. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
  15. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    te hubieras quedado ahi :yao:

A DeyaNoob le gusta esto.
  16. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    alguien sabe si la exp se gana mas rapido que usko o tengo que levelear como negro ,si alguien puede que cuelgue los rates y todo eso

17. cua

cualquier cosa
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    es un poco mas facil

18. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    quisiera saber si alguien jugara en el nuevo server q sale?

19. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Creo q veras a los NewAge xD " al parecer Llegaron a Cumplir todas las metas en titan, en tiempo record" y como ese server no cumple con sus expectativas se iran a uno con mayor "OBSTACULO"

A IKevBoy le gusta esto.
  20. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Pfff .... solo es un server privado mas, de los tantos que existen y como todo server privado que abre, al comienzo hay gente, luego se mudan al proximo que sale xD

Compartir esta página