Olvídese de Rapidshare, Megaupload..Rapidgour esta aquí!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por cristinasoledad, 2 Ago 2009.

1. cri

cristinasoledad
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Página Web:

http://www.rapidgour.com

Bueno esta página fue creada hace poco, como ya saben funciona como hosting de almacenamiento de archivos sin ningún tipo de límites(límites de descarga, entre descarga y descarga, subidas y descargas simultáneas...)

Esta página en verdad no tiene límites lo he comprobado personalmente trasteando y subiendo archivos, el único "límite" es que el máximo de cada archivo para subir es de 1 GB por cada archivo es decir que puedes subir hasta 20 GB pero cortados en archivos de 1 GB y además te los deja subir simultáneamente en verdad yo no lo considero como un límite en comparación con otras páginas(Rapidshare, Megaupload, Gigasize..etc)

La página es tan nueva que nisiquiera está indexada en Google, supongo que en menos de 1 semana ya lo estará, porque creo que esta página dará mucho de hablar.

Mi opinión es que la gente al ver eso de sin ningún límite terminará petando los servidores de Rapidgour,y se verán obligados a poner límites para el correcto funcionamiento del servicio,somos muy abusivos la verdad jeje también me incluyo yo.
    Ojalá que RapidGour dure, y asi me libro de todos los límites impuestos por la mayoría de hosting.

Se me olvidaba…,subí varias películas y al día siguiente las habían eliminado, por no respetar las condiciones de uso del servicio…en cuanto a este tema es mucho mas estricto que el conocido Rapidshare o Megaupload , esta jente los eliminan muy rápido,supongo que será porque tienen pocos archivos subidos y les dan tiempo mirarlos uno a uno,es es el único inconveniente que veo en Rapidgour…… :adios::adios::adios:

2. Uch

UchihaxItachi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece muy buena tu post ojala que las personasa que hagan sus servers privados puedan subir sus archivos alli para ver que tan buena es.

Att.UchihaxItachi

3. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    y ke nos kieres decir con eso? megaupload sigue siendo mejor que e

4. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Megaupload es el mejor sitio de descargas , aunque mientras mas sitios de buenas descargas , Mucho mejor :cool:

5. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    el mejor sitio de descargas es mediafire sin duda

6. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Media fire, megaupload son lo +
    Pero voi a probar esto =D

7. luc

lucas234
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Megaupload es el mejor sitio de descargas para mi, pero si tendria que haber muchos links estaria bueno que fueran subidos de diferentes paguinas asi no tenes que esperar que termine el que estas bajando.

8. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    sin duda... es el mejor luego le sigue rapidshare de hai creo que ninguno... :cool:

9. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    umm esta web se ve muy buena, y tambien se ve que en el futuro va a tener muchos users registrados

10. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusto el sitio una pagina interesante

Compartir esta página