OMG donde estan las hack

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Y03L, 28 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Y03

Y03L
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    SEÑORES DE GAMERZ LOVE Y QUERIDOS CREADORES DE HACK VEO UNA SEVERA FALTA DE HAKER MUXAXOS NO QUEDAMOS SIN HAKER UXULIOOOOOOOOOO DONDE ESTAN LAS NODELAYN LAS SVAD EN CANTIDAD antes se peleavan x cual hack era mejor pero aora ni hay :sad: y en el maple se burlan de nosotros dicen q ya no somos capases de hacer buenas hack no hay q dejarnos señores bueno eso es pedido para los creadores de los hack : por favor evitar los comentarios lolz :censura: AYUDEMONOS NOSOTROS PODEMOS CONTRAS LOS LEGALES :cool:

2. Zom

ZomgZakum
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    U.u pz los hacks fueron parchados y los pocos ke kedan son privados

3. nar

narutoexiste
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ja, que facil es pedir.

4. cer

cerebrho
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    disculpa la estupides mia pero k io sepa soy muy activo en el foro pero nunk eh visto un hack tullo cito muy claro tu post: en el maple se burlan de nosotros AYUDEMONOS NOSOTROS PODEMOS CONTRAS LOS LEGALES
    no entiendo de ke sirve tu post nunkl eh visto un hack tuio entonses no digas kosas estupidas kmo ayudemonos si nunk as exho algo productivo aparte de solo descargar los hack k estan posteados
    ATT:
    cerebrho

5. Y03

Y03L
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ba mira tio = q tu e posteado algunos hack y el desarme de sk haci q no me digas q no e echo nada para este foro solo e esta ves no tengo edior noob de ****** f3

6. cer

cerebrho
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja wena me dices noob jaja
    al igual eso ami no me afecta le afcta mas al k lo dice
    jaja weno ojala aver si aser algo producctivo pz

7. die

diegotnt
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    miren miren muchachos no se peleen x eso si kieren hack aganselos ps! asi de simplen tu pides y xq no aprendes ha aser los hack ultimamente no funkan xq el AB esta jodido weno en global io juego en global io toy viendo con un amigo de como crear un hack q pueda aleterar el AB pero es muy dificil q el mes lo cuente x horas!!! mira muchacho aguantatela! y busca aka van a postear pero mejor trata de aprender ha aser!! nosotros ia veremos, cuando salga uno y confiable lo posteo o lo postean no te vamos a poner cualquier cochinada!!! weno! un gusto!! y alamoz!.Saludos!:adios:
    att. Diegotnt
    -------------100% gamerzlove----------------

8. jua

juanchoxx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página