OMG! Nunka deja de sorprenderme :P

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por adaniel2333, 31 Ago 2008.

1. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi Mamà siempre me dijo " Ese Tipo tiene q tener Pacto Con el De Abajo " :S Aun asi Yo lo veo y no lo creo :p en verdad es para Escalofriarse es muy popular este mago :S pero nadie me quita de la cabeza que apoyo a mi mamà

[YOUTUBE]zH9ktru-TEs[/YOUTUBE]

2. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Chvr COmo quisiera tener unos MUñequitos VooDo para amenazar alos profesores de mi institucion Chvr esa brujeria es lo maxx

3. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ajaja te apoyo tmb kisiera uno de esos xDDD.. hay videos q muestran trucos falsos de el.. pero hay algunos q no se pueden explicar.. xDD! un ejemplo? este :p :D

4. lab

labebe1790
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Waaa ese hombre nunca deja de sorprenderme no me pierdo su programa en A&E Mundo los domingos xD Admiro a Criss Angel :blush:

5. Dar

DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    el no es un mago es un elucionista es el iliionita mas grsnde de todos se llama chris angel y lo pueden ver en A&E

6. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja se yo y un amigo pensamos q de verdad tiene un pacto co el diablo ay un video en donde desaparese un auto a la vista d todos.
    el loko se llama cristian angel

7. Fra

FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no men te equivocas se llama cris angel el tiene pacto con el diablo pero no lo usa para mal si no para sonprender a todos xd! y bueno deve ser un trabajo espectacular..por eso gano el premio del mejor mago xD!

8. Spa

Spawn0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No quisiera desilucionarlos pero en muchos de sus videos (por no decir todos) se contrata a gente para que haga de publico.. es decir q les pagan para q se hagan los sorprendidos con las taradeces q el hace... se los digo porq soy un afisionado de la magia y la sigo de cerca...No lo tomen a mal.. es mi punto de vista en cuanto a chris angel...Saludos :adios:

9. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    By Goldix

Pruebas de que es falso :) O Si no se ve muy claro pues veanlo detenidamente en el video, saludos

10. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    He amigo... tiene el muñeco voodo mirando hacia enfrente de Criss Angel.. :dry: si nos damos cuenta y volteamos el muñeco voodo.. al mismo sentido que esta viedno al chika nos daremos cuenta que es la pierna correcta TARADO!

11. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero Detras De Todo Esto Deve Aver Algun Truco, Kizaz La Flaka Ya Pagaron Algo Para Ke Hiciera Ezo, Para Creerlo Kisiera Ke Me Lo Aga Ami :eek:ki: Porke Solo Es Un Ilucionista

12. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    si ha echo pacto con don santa ups dire Sata! tiene un dia fijo y año , y si no vayamos a lo religioso

Amen!

13. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajaj se pero digo algo aunque aya echo un pacto (y no digo q sea sierto)
    no es para divertirnos a nosotros es para q lo adoremos o q creamos q el es el mejor

Compartir esta página