OnlyMe

Tema en 'Presentaciones' iniciado por OnlyMe, 9 Oct 2007.

1. Onl

OnlyMe
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola como tan?..Soy nuevo en el foro este foro es muy bueno aparte que ya eh posteado muchas cosas pero que no tenga problemas con el foro..Aparte de eso que me traten bien.

2. onl

onlynone
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oye no te intentes copiar mi nombre apenas pongo este nombre y otros en el foro ya se copian primero theonly luego tu luwgo quien si va ser asi mejor me cambio el nombre copion:abajo::abajo:

3. Onl

OnlyMe
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No me copie de tu nombre solo lo puse y es primera ves que entro a este foro -.-".Y ademas no es el mismo nombre...

4. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al foro y no te unas a la secta-spammer.

5. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Bienvenido!

BIENVENIDO SEAS A GZL TE ASEGURO QUE PASARAS BUENOS MOMENTOS EN EL FORO...NO HAY DISCRIMINACION AKI TODOS TE VAN A TRATAR BIEN SIEMPRE Y CUANDO TU HAGAS LO MISMO CON ELLOS...SOLO POSTEA HARTO Y NO HAGAS SPAM...PASALA BIEN EN GZL!!!

6. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido seas man xD al mejor foro de la red..yo soy el Moderador de Foro Libre cualkier duda estoy para ayudarte yo y cualquier otro Moderador ....o lider de foro..xD..solo esperamos que no hagas spam !!:adios:

7. Leo

LeoFireFox3
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno man , bienvenido , espero ke no seas spammer , eso si , te pido que te fijes lo post ke haces ya un post que hisite era acerca de un p0rograma ke habia posteado el dia anterior y yo lo habia puesto con link de descarga asi ke intenta fijarte antes de postear

8. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Que te sea leve...

9. Onl

OnlyMe
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: