Opcion de lvl's

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por GBalder, 30 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno fui un poko mas extricto con los lvl's estos lvl no se encuetra el dragon maestro (verde) solo miren :

Adm :

Moderador :

Pronto agregare a la imagen el dragon maestro verde !! :adios:

fui mas extricto con los lvl ! ...

porq hay muxos spamer !! ... q se creen buenos con sus post !!

en cambio con esa cantidad los Moderadores y Super moderadores tienen tiempo para borrar los post spamers.

Ojala los acepten los adm. !! :eek:ki:

-lBalder

2. ~Secc

~Secc
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    uhm U.u , est bien los lvs q estan ahora -.-
    Creo q los lvs anteriores les gustaba a algunos por pensarian q en el GB serian eso XD
    No le veo importancia a los lvs por solo mensajes ... mejor seria por los temas q salen en importantes o la portada .. eso se deberia contavilizar en vez de los post -.-

3. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    O tmb podria ser

que se cuenten los post empezados numas !!

los comentarios q no se cuenten !! :eek:ki: !!

-lBalder

4. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Me gustaban mas los levels anteriores :snif:, me gustaban porque con los level uno indicaba el tiempo que uno lleva en el foro(aunque muchos spammers, se inscribieron en enero de este año y ya son dragones verdes :dry:, estos levels nuevos se ven algo frios. Creo que la opcion de Balder es muy buena :eek:ki:, aunque pides demasiados mensajes para pasar de level :dry:. Saludotes

5. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola bueno estan bien los lvls por razones de que les agrade a los usuarios por el cambio de lvls los cuales algunos no estan bien suvidos, podrian poner esos lvl pero bajar la cantidad de post para suvir de lvl...por mi no estaria mal yo no necesito mayor o menor cantidad de lvl pero muchos se molestarian en hacer 50 post para suvir un lvl :risa:.

Saludos. !Nocturno!​

6. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bien se ve con mas energia y felicidad , pero unas recomendaciones:
    -Nivel del Admin y Mod. , (bueno es una idea :)) Que todo debe ser de un solo color , no ha mitades , ponlo como muestra para que eligan :eek:ki:
    -Tambien pon el Nivel de SuperMod.
    -Acomoda el Nivel del pollo , en ves de Usuario Registrado , creo que deberias crear otro con nivel Pollo , para ver como se vea ,

Lo demas ta perfecto :eek:ki:

7. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Lo siento manes pero crear eso lvl gata los ojos !

quiero descansar mañana los hago !!

Bueno les explico !! .. ya aquellos q quieren subir de lvl se tendran q esforsar !! .. esta formas de lvl los eh busca en muxoso foros y peor !!

ejm:

1.000 post para achon !! ...

q es eso !! .. no soy tan drastico !! :eek:ki: !!

q se esfuerzen si quieren subir de lvl !! .. mañana lvl Super moderador !! .. y el dragon verde !!!

Pollo suena muy feo por eso puse "nuevo usuario" !!

y lo puse 50 post pa pasar de lv ya q muchos se dicen "noobs" :dry: o mas !! .. habar si les gusta !! :eek:ki: !!

-lBalder

8. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo Dices Por Mi :':)':)'(

Implemente eso esta bueno apoyo a Balde/Cubeta como sea :S !

9. lab

labebe1790
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    creo q exageras con los`post q se necesitan para subir de lv xD creo q con 25 post por lv estaria bien, pero mejor seria subir de lv de acuerdo con el tiempo q llevemos en el foro =) eso seria mucho mejor...

O si no q cuenten los post empezados por uno mismo y q no cuenten las opiniones xD...Bueh es lo q yo digo

10. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Seguro es porq bajas a combita xD !!

amix esta bien!! ...

tinen q aportar no hacer spam!! :eek:ki: !!

te iras a costumbrando!! . aparte los lvl no sriven pa q sirven ??

no sirven pa naa !!!

.lBalder :eek:ki:

11. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    No Men No Es Bueno Volver Al Pasado, Yo Creo Que Esto Esta Bien Al Menos Asi No Se Generará Mas Spam, Y Si Es Sobre Mostrar La Antigüedad Del Usuario Pues Para Eso Esta La Fecha De Ingreso. Y Si En Realidad Quieren Hacer Esto, Pues Como Dijeron Que No Se Cuente, Los Mensajes O Respuestas Sino Las Agradecidas Que Uno Reciba Asi Se Evitará A La Vez El Spam Innecesario Y Solo Se Tomaran En Cuenta Los Verdaderos Aportes..
    Sobre Los Nuevos Levels Pues Si Tienen Razon Es Algo Sobrio. Yo Pensaba Que Era Lo Que Me Quedaba De Vida Jeje !!..
    En Todo Caso Yo Sugiriría Que Uno Cuando Se Registre Le Aparezca Solo La Letra G. Y Asi Sucesivamente Mientras Mas Aporta Le Aparece La Letra Ga Y Si Siguen Aportando La Letra Gam. Y Si Sigue La Letra Game Y Asi Sucesivamente Hasta Completar Gamerzlove.......... Esto Lo He Visto En Un Foro De Celulares Al Cual Tambien Aporto Pues Es El Foro De Mi Modelo De Celular W610i (sony Ericsson) Y Además De Eso Abajo De Las Letras Le Añaden Cosas Como Si Recien Entró Se Compro Su W610i Si Sube Algo Le Ponen Explora Su Cel Y Cosas Por El Estilo
    Aca Le Podíamos Poner Pòr Ejemplo Si Recien Ingresa .. Se Registro En Gzl Si Sube Miembro Activo. Si Es Mas Miembro Experto Miembro Premium O Cosas Asi Espero Sus Comentarios Pero Los Levels Del Gb Yo La Verdad Ya No Creo Que Van..

12. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Ami No Me Interesa La Antiguedad.. Sino Ser Un Miembro Respetuoso & Colaborador De Que Me Sirve Ser Viejo Si Soy Spammer & Solo Vengo Para Sacar Hacks & Otras Kosas Para Beneficio Propio :abajo: !

13. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Claro la cosa esq aportes !!

dime a quien zucsa le va a importar cuanto tiempo estas aka !!

a nadie !!

por eso tienes q aportar !! :eek:ki: !!

-lBalder :neurotico:

14. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Tu Lo Haz Dicho ..

lBalde Como Moderador De La Zona Staff
    :eek:ki:!

15. lab

labebe1790
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Combita?? q es eso??

psss mera los lv no sirven de nada pero = molesta q alguien entre en el mes de febrero y ya ahorita sea dragon rojo o "X"...

yo era dragon azul pero como borraron unos post baje de 350 post a 150 xD una gran diferencia ^^, bueh en fin solo di mi opinion =)

16. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    GamerZLove Avanza.. :eek:ki: !

17. DoO

DoOog
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    AWaNTe GaMERzLOVE !!

18. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    asu balber s tienes razon la cosa es aportar ta bien pero le pones mucho seria mejor q solo cuenten los post comezados pero ami me da = el lvl solo q ahora esto de exp se ve feo

19. [T]he[G]onza[X]

[T]he[G]onza[X]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tan re wenos los lvls..
    Pero el fondo negro no combina.. k se kede transparente en ves de negro :arriba:

20. xBa

xBalax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    muajajaj Que puedo decir Los dos mensajes son Spam XD!!!

Con respecto a Los lvl estan Muy Buenos :eek:ki: me Juzta el del Mod (aww) Sigue asi balde :D!!!! cubeta o lo que sea :D!!!!

P.D: Muy Buenas lBalder

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página