OpenGl 2.0

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por elkillerfe, 30 Sep 2007.

1. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Alguien me puede decir como veo la version que tengo instalada de OpenGL en mi computadora y como la actualizo a OpenGL 2.0?

Tengo una placa de video GeForce 6200 AGP 8x 256mb y me dijeron que soporta ese OpenGL.....Por favor haber si alguien me ayuda busque por todos lados y no encontre nada

Saludos y gracias de antemano:adios:

EL OPENGL VIENE CON LOS CONTROLADORES DE LAS TARJETAS GRAFICAS​

2. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Sabes que es OpenGL

Hola amigo puede ser que tu tarjeta no soporte el OpenGL Si lo que pensabas era actualizar el OpenLG para que te mejore algun juego no vas a poder Lo lamento necesitas una placa de video nueva, porque la tuya no soporta el CoD y aunque emules el OpenGL seria muy dificil hacerlo funcionar (digo dificil, no imposible) ademas de que gastarias mucha mas memoria... es mas facil q t consigas una placa de video q lo soporte, si optas por conseguir una busca una q tenga caracteristicas de aceleracion por hardware y T&L y listo pero lo que si te aseguro es que no puedes actualizar el OpenGL, Ahora otra cosa si la cosa era por los juegos te recomiendo que te descargues los ultimos drivers de tu tarjeta grafica de ahi la solucion puede ser esta si es que tienes problemas con algunos juegos puedes descargar este Programa que emula el soporte de OpenGL para tarjetas que no lo soportan.Si tu tarjeta no soporta OpenGL esta es la solucion .Simplemente descomprime el archivo y lee el archivo INSTRUCCIONES.txt el cual te indicara los pasos a seguir para la instalacion de este programa. aca te dejo el programa salu2:

Descarga:

Scitech GLdirect 5.0.2 + Serial

Compartir esta página