opening yugiho zexal 5d

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Poto, 7 May 2011.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435


    Es una de las últimas entregas de las series de Yu-Gi-Oh! , sucesora de Yu-Gi-Oh! GX y antecesora de Yu-Gi-Oh! Zexal
    La serie se desarrolla varias décadas después del manga original que protagoniza Yugi Muto, el nuevo protagonista se llama Yusei Fudo y conduce una especie de motocicleta roja, la cual se denomina D-Wheel.
    La primera temporada se desarrolla por el deseo de Yusei de recuperar su Dragón Polvo de estrellas que su antiguo compañero Jack Atlas, autodenominado el Rey le había robado. Sin embargo, Yusei debe escapar de Satélite una especie de zona de pobreza extrema. Después de lograr su escape, Yusei es detenido debido a que es considerado un delito salir de satélite para llegar a la ciudad Neo Domino.
    Yusei es forzado por Rex Godwin a entrar en un torneo llamado la Copa de La Fortuna, ya que al no hacerlo podría poner en riesgo la vida de sus viejos amigos en satélite. Además esto le permitiría encarar a Jack Atlas. Otros personajes principales son unos mellizos llamados Leo (Rua) y Luna (Ruka), quienes ayudan a Yūsei Fudō para que se pueda escapar de los encargados de la seguridad de la ciudad Neo Domino.
    Durante este tiempo se Conoce a una mujer misteriosa llamada Akiza (Aki Izayoi), quien es conocida en como "La Bruja de la Rosa Negra", debido a que puede causar daño real al oponente durante los combates.
    Se descubre finalmente que Ruka, Aki, Jack y Yusei comparten un destino relacionado con las líneas nazca y que Rex Godwin tenía planeado reunirles para revivir al Dragón Escarlata.
    La serie empezó a ser transmitida para Latinoamérica por el canal de televisión paga ZAZ, el 8 de mayo de 2009 y para chile a contar del 2 de agosto de 2010 por el canal de paga Etc...TV
     
  2. ImG

    ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    1
    No m llama la atencion Yu-Gi-Oh! Zexal Debieron segui con la base de el verdadero Yu-Gi-Oh! =(
     

Compartir esta página