Openings Cambiados

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por mark1258, 28 Ene 2008.

1. mar

mark1258
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    para los que han visto anime en cartoon network u.u los op estan cambiados de forma muy descarada xD he aqui algunos op cambiados

Pokemon
    aah como puden vr pokemon el opening que todos vimos que dice tengo que ser siempre el mejor... resulta que en la original esta cambiado y la cancion ni siquiera se parece cantando una mujer y el logo de pokemon que en verdad es verde y no es amarillo u.u que grande cambios hay de la tierra nipona hasta aqui les invito a ver el gran cambio

www.youtube.com/watch?v=823X4k5Z_sE

Pokemon Opening Version Español

[urlpZSxDPA7Rgk[/url]

Pokemon Opening Version Original

Zatch Bell o Konjiki no Gash Bell
    o_O e quede impresionado que tan cambiado esta este opening sobre todo me impresiono las primera parte no tengo mucha experiencia con esta serie pero el cambio es muy notorio sobre todo en la cancion

[urlMdAa7lr-D5Y[/url]

Opening Zach Bell Version Español

[url5Nch8lwnEfA[/url]

Opening Zach Bell Version Original

Beyblade
    aaah como olvidar aquel op con un rock muy bueno pero no el op original no es rock tambien muy cambiado este fue el cambio mas drastico ya que solo hay partes de la serie aa y tambien cambio de logo

[urlE6bZaTsN0Lo[/url]

Opening Beyblade Version Español

[urleziYZq3WqLQ[/url]

Opening Beyblade Version Original

One Piece

aaah que puedo decir como todo op de cartoon networ partes picadas de el mismo opening cancion mala poca duracion es un claro ejemplo de como deshacen las series en latinoameria u.u

[urlQLlwBmIYwJI[/url]

Opening One Piece Version Español

[urlpenH8WIxhCc[/url]

Opening One Piece Version Original

Naruto
    =.= creo q el de nauto sta de mas xD todos ya conocen que esta trukdo pero mostraremos igual

[urlSqxX6ZqBQ8c[/url]

Opening Naruto Version Español

[url-5Q2Lkwq-WE[/url]

Opening Naruto Version Original

aaa otra cosa en cuando a CSSakura mm en CN solamente se mostro el 1er op que yo recuerde hay otros tres op que se guardaron o.o

u.u no provoca ver anime por CN xD u otro canal

u.u los videos no me funkaron TT asi q lo puse a lo URL y los videos no se muestan o.o

2. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6

1. EHH ARREGLA LOS LINKS DEL VIDEO Q NO VE NADA!!!

Compartir esta página