Operacion Conquista

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por adriancito, 18 Sep 2009.

1. adr

adriancito
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Haber muchachos...

Me dirijo esta vez hacia ustdes con el fin de que puedan colaborar conmigo para conquistar a una chica .. que la verdad esta bien wapa.. :p:p

Esta es la situacion

HAce unos meses.. empeze a ir al ICPNA... y vi una chaba que me parecio muy wapa... y entonces todos los dias la veia pasar.. y pasar...

Uno de esos dias le conte a una amiga sobre lo que me estaba pasando y como me gustaba esa chaba.. le pedi consejos de como acercame a ella .. hasta que me sugirio que le escribiera una carta a la chica diciendo lo que me parece muy hermosa y que no malinterprete la carta y al final mi MSN. Me dijo que podria decirle: "Amiga se te callo (el papel) y se lo pusiera en sus manos"

Pasaron unas semanas a que me atreviera a darle el dicho papel... dia a dia intentaba pero me moria de nervios...Resulta que un dia de esos me arme de valor y le di carta (09.09.09)... Yo todo nervioso llegue a mi Casa.. esperanzado de que me iba a agregar :sad: ... PEro lamentablemente no sucedio..ni ha sucedido hasta el dia de hoy (17.09.09)...

LE conte a mi amiga lo mal que me senti y ella quiso verla.. hasta que un dia me fue a recoger al ICpna y nos venimos juntos... ella la vio ( a la chica)y supuso que era mayor... y que tal vez por eso no me ah agregado...

Y ahora el consejo de ella es que me olvide de ella.. que la deje ir... que si no me agregado pues que Piña.. y listo... si pasa algo pues que bien.. pero no quiere que sufra...

PD: No creo que sea por la apariencia que no haya agregado... por que varias chicas dicen que soy guapo.. otras muy guapo... ! (Solo referencia .. no quiero presumir)
    PD2: La chica es de la misma talla que yo.. :S..(espero que no sea por eso, que no me haya agregadO)
    PD3: No Conosco a ninguna de sus amigos ni tengo amigos que conoscan a sus amigos ni amigas ni menos a ella.. !! ¬¬

¿Que creen que deveria hacer de aqui en adelante?

Espero que me puedan ayudar en algo..

SI a algun administrador desea mover el post a otra seccion .. no hay problema

2. nah

nahuel16
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    haz caso a tu amiga xD pierdes el tiempo , me paso lo mismo que tu :D pero cuando emepce ii ciclo en IDAT salia + tarde mi casa, a meno que fuera a comprar pan aaajajajajaaa :blabla:

3. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Man numero uno
    Una chica nunca te va a agregar ella, si es ke es bonita la chama ps
    Numero dos ps acercatele con cualkier pretexto o busca a algun amigo ke tengan en comun pa ke se agan el habla y ai ecien le pides el correo
    Seguro si leyo la carta;si es ke la lleyo y no la tiro, ps no le tomo importancia porke podria ser cualkier chistosoBueno eso es lo ke pienso

4. RaC

RaCiL
    Expand Collapse
    Subteniente
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad lo que dice xioffla Primero dile una amiga que te aga la segunda despues el correo y listo

5. Bru

BrustLimit
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    a la mier.... tenes mas problemas que yo men eso es lo pero que pudiste hacer men
    1 averiguate su name
    2 averiguate si tiene novio
    3 el 3 es pasar el 4
    4 es no te creas todo lo que te digan
    5 este post creo q va en amor y pareja no?
    6 capas que no sos su gusto
    7 el que opine tiene que ser un amigo no amiga
    8 tiene que ser tu mejor amigo
    9 trata de no quedar como un estu...ya saven el resto
    10 esto que te sirva como leccion
    11 si va a escrivirle escribile algo romantico ejemplo de lo que isiste
    la chika te ve le das la carta y piensa ``guau alguien me escribio algo romantico``
    abre la carta y piensa WTF que es esto quien se cree que soy
    12 quedaste como un miedoso ya que no le pediste su correo personalmente
    13 si no tiene correo?:neurotico:
    14 capas que no le caiste bien
    15 fijarse si no es una loca que anda con cualquiera
    16 tenes que estar higenico si no va a parecer un linguera
    17se me acabaron las respuesta
    :adios:
    a y sopapiame la taramusca

6. SF1

SF1111
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomendaria que tu te armaras de valor, y le hablaras.Como los demas dicen acercatele por cualquier pretexto e intenta ser un poco mas directo.¿Sabes porque? La razon es que hoy en dia, como que las cartas han perdido un poco del efecto que tenian hace muchos años.Si puede llegar a funcionar pero mil veces mejor que lo escuche de ti.Lo digo porque tu dices que la vez muy seguido,entonces mientras todavia tengas la opurtunidad,intentalo no te quedes cruzado de brazos:si:​

7. the

theHIPHOP
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira man mejor solo intenta hablarle si dices q algunas amigas te dicen q eres muy guapo entonces confiate un poco mas y solohablale quien sabe oq podria pasa
    ^^
    http://ciudad-rapper.myminicity.es/

Compartir esta página