Opinen Del Evento De Rakion D Navidad 2009

Tema en 'Rakion' iniciado por ELBoSTeRiTo, 4 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ELB

ELBoSTeRiTo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA VEO QUE YA PUSIEROBN EL EVENTO DE NAVIDAD Y EM PARECE ALGO ABURRIDO AMI PORQUE ES ABURRIDO?? MIREN .. CADA ALÑO LOS Q MANEJAN RAKION ASEN LO MISMO PONEN UN SET NUEVO U OTRA COSA.. PONEN ESAS CAJAS PARA COMPRAR REGALOS REGALAN COSAS BUENAS AL COMPRAR CASH Y ES ASI LA HISTORIAA ELLOS SIEMPRE PONEN LO MAS "ORIGINAL" Y ME PARECE Q TENDRIAN QUE ASER LO MAS APROPIADO PARA LOS JUGADORES DE RAKION COMO NOCE AVER.. PONER UN EVENTO EN EL Q SE GHANE ORO ...ABLO DE MUCHO ORO POR Q TODO CUESTA RE CARO! Y MEJORAR LOS ATAQUES O EL MODO CHAOS O ASER QUE SE SUBA MAS NIVELES ME GUSTARIA Q AGAN ESO POR Q YA SE HIZO (SOLO UNA VES) DESPUES NAA ESPERO Q OPINEN SOBRE EL EVENTO PERO OPINEN CON SUS PALABRAS BIEN EXPRESADAS.EN MI OPINION EL "NUEVO" EVENTO ES SIMPLEMETE UNEMBOLE MAS..

SI DEJAN BUENAS OPINIONES LES VOI A DAR UN GRACIAS EN SUS POST :adios:

2. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    si es mas aburrido
    no se rakion ba a caer
    aora es puro cash
    antes abian uno grandesss eventos
    el de q regalaban oro por cada lvl guaoo ese si era buenisimo

3. pot

poteirard
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinión creo que estropearan el juego con el evento de Power User Cards ilimitadas ya que un noob lvl 1 podrá tener 150 puntos de stats en cada uno de los stats. Sofnyx se va ha hacer rico ya que hay centenares de viciados (literalmente) que se gastarán una fortuna por ser "algo" en un juego.

Respecto a lo que dices elgladiador98 personalmente creo que Rakion, GB y wolfteam son juegos lo suficientemente buenos para pagar algo, no digo una cantidad exagerada pero si algo. No hay que olvidar que mantener unos servidores cuesta dinero y mucho.

Es evidente que este evento lo han creado con animo de lucro pero no hay que olvidar que es "su negocio" y por lo tanto pueden hacer lo que les plazca.

Es mi opinion solo, tan respectable como las vuestras :)

4. (Alberto_al)

(Alberto_al)
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo diria q todos los usuarios q juegan rakion manden cartas a softnyx diciendo q solo por navidad haiga un evento de 50% de descuento en todos los items, ex-items y criaturas para no gastar mucho oro no cash. q dicen ustedes?

5. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    si man ta kagando el rakion yo compro cash y me doy cuenta q gasto mucha plata en solo ese juego :patada:

6. pun

punkscaos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiii

7. pun

punkscaos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo con todos es lo mismo cada años en los evento como rakion quiere mas y mas dinero namas lo que ase para que todos compren cash es poner u set nuevo o una criatura nueva pero bueno seria mejor que en este evento a los que ya tienen su tiempo de navidad nos dieran algo de ropa o alguna criatura al asar pero de las buenas no den mas arañas blancas pos pos mi araña blanca es lvl 21 y se los echa a la mayoria con los que peleo pero lo mejor seria que si cargas cash por navidad dieran entre un toro o un dragon aunque sea de oro pero namas a los que cargen otra el evento mas que nada es para cargar cash o no o no te asen emocionarte que te van a dar por cada 1000 de cash 10 cajas y 3000 de oro que sea eso para los que cargen 10 000 yo alomejor cargo 50 000 pero a los que cargen mas de 30 000 que nos den un toro o dragon 20 cajas por cada 1000 y pos el cuatruple de oro osea 4000 por cada 1000 apoco no la gente se animaria y cargaran todos mas pero a esos se les ocurre crear stat de 100 asta 150 quien a llegado a 99 muy pocos imaginense llegar asta el 150 que den 10 veces mas de exp exp y alomejor se animarian pero bueno mejor que creen un item o alguna cosa que funcione como algo que se compra con oro oro o cash pero que ese item de puntos de habilidad y porque no que tambien creen un item en el que mejor la exp exp y el oro oro sea mayor a la del power use ya que van a creear asta el stat 150 este es mis saludos a todos gracias si te sirvio de algo dame un gracias

8. Sha

ShadowDemon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    esperATE AUN AHI UNAS CUANTAS SORPRESAS PARA EL 8 DE DECIEMBRE
    ADEMAS ME APRECE ALGO BUENO A MI YA ME LLEGARON 4 EVENT CORE

9. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    espero que en este evento donde recolectaremos regalos halla haker xd nomas eso espero yo xd

10. ELB

ELBoSTeRiTo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo quisiera q todos mandemos cartas a softnyx para desirle sobre lo q nesesita el juego yo ya lo hise espero q ustedes tam lo agan por q ellos no les interesa solo una carta -.- nesesitamos ser mayoria

11. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    No pasa nada con el evento esta apestoso :D

Lo unico que esta bueno son las nuevas criaturas y sus " KING "

si comparan el OldMusketeer con el KingMusketeer :baboso:

Mucha diferencia verdad,

Solo imaginen las nuevas criaturas en KING (aww)

Saludos

12. pun

punkscaos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si estoy de acuerdo pero es mas enviame un MP y me dices y nos ponemos a acuerdo para juntar a personas que mandemos cartas juntos para aser algo mejor gracias man man te espero tu respuesta

13. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    bah!! el evento si ta maso x eL Power Usar ilimitado ^^, voy a fulearme de power bueno ami si me gusta en esa parte pero talvez eso de (recolectar regalos-intercambiar items) pongan cosas q valgan bueno noc ps pero abra que esperar a q pase no jusguemos si no emos visto como es ....:adios:

14. (Alberto_al)

(Alberto_al)
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien ya mande carta a softnyx pidiendo q todos los ex-items, items en general y criaturas nos cueste 50% - q lo normal xq hasta ahora solo hubo de 30% y nada mas creo q solo una vez hubo de 50%- y muchos dicen q el 50%- es mucho pedor pero yo no estoy deacuerdo almenos x navidad q todo cueste 50%- q dicen ustedes?

15. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    30%, y te quejas?

Prefiero que ponga un Evento donde Suban el % de los Dados, o donde pasando Lv te den ORO

Pero que si %, Aumentar los % en Cuanto a las regargas, todo eso me parecen malas ideas.

Sobre todo eso de subir los Stat a 150, si joder un 99 con los Stat en 100 cuesta imaginate en 150 =/

Lo de la Power User sin Limites, ps me parece chevere, las nuevas criaturas, si desconfió un poco ¬¬ xq cada ves las sakn mas jodias. Así juegan mas los Cells que los Jugadores.

Nuevos Set, mmmmmm noc, ninguno a sido ni bonito ni economico, y muchos menos UTIL.

Demás Rakion esta kgando mucha las cosas, eso es lo que me gusta de Tibia ^^, los CM/GM son moy considerados, simpre buscan Nivelar las Vocaciones. Si sacan algo nuevo para Premmi (Como usuarios con Power User) tambien lo sakn para los Free (Los que no pagamos).

Además lo que seria 2 Meses de Power en Rakion serian un Apoximado de 3-4Meses de Premmi en Tibia (Economico)..En Rakion cada ves dan más verga arrechas para los que tienen y pueden malgastar plata en juegos, dejando a los jugadores Free con una impotencia arrecha, xq contras todos los Cell de Cash queda uno desarmado.

16. Ina

InardyTheDx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :S yo no entiendo eso de 1-50 % sigo sin entender k algien me explike detalladamente porfis no comprendo es algo k ba con los puntos o k ¿? diganme si

17. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno mi opinion--> rakion es = a ... Soberana montaña de shet!!! Solo eso les digo hubo un tiempo q yo m volvia loco gastando en cash para poder nivelarme ante otros jugadores x la impotencia arrecha q menciono el-nuevo pero despues me di cuenta de q solo estava siendo utilizado para enriquecer a los webones esos asi q dije ya dejo esta webada...

18. uky

ukyo22
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bahh todo es una gastadera de plata, como dijo otro usuario... MUCHOS VAN A ROMPER SU CHANCHO, y lo digo literalmente solo por el echo de ser ALGUIEN!!! yo solo recargue cash una sola vez y me compre mi tauro negro cuando etaba de oferta, lo demas no tiene importancia se aprende. DE QUE SIRVE GASTAR TANTO SI TODO TIENE TRUCO PA LEVEAR YO VOY 48 y no me kejo!! xD

19. YoS

YoSh1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ta xvr el evento d navidad

20. YoS

YoSh1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: