Opinen Mi Cuenta. :D

Tema en 'GunBound' iniciado por adaniel2333, 7 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    :si:Weno aki les dejo mi cuenta Era doble hacha de plata y me Banearon ps xD pero aki les dejo mi cuenta... opinen no insulten.. !

2. Lus

Luscius Fallen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no es x insultar pero tienes la ropa mal comprada la defensa esta mala tienes mas atake la cabea es muy desequilibrada en cuanto a lo q da lo bueno q tienes es el "Pet-AD" comprate un cuerpo q de defensa q usualmente se usan para eso para la defensa te recomendaria el "Butter Fly" o el "Silver armour" q son economicos y fuertes mas caros son el "Inca" y el "Napoleon" de cabeza una que de tal vez la "Matador" q da 27 de ataque (fuerte y economica) y de bandera te recomendaria el "Robot X" y con eso estarias lo mas fuerte q se puede con tan solo oro si quieres ser mas fuerte q el conjunto q te estoy diciendo compra cash ninguno de los avatares pasa los 250.000 q los puedes hacer rapido con hak de oro q aqui hay x montones espero haberte ayudado ;-)

3. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias man,.... tomare en cuenta eso pero estaba pensando en comprarme el Casco Chief(H) que es como una cresta... de plumas.. :D en total me daria en atake 50 y en defensa 30 :D pero seguire tu opinion y claro que uso hack tu creez q tendria eso. as ina maz xD

4. Lus

Luscius Fallen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno me alegra haberte ayudado pero no puedes pensar solo en el atake x lo menos yo no me preocupo tanto yo uso de cabeza la "inca" 25 de atake y 15 de regeneracion de maquina ya q yo uso ligthening el cuerpo "Silver Armour" 25 de defensa y 3 de atake el visor "Pet-AD" 18 de defensa y otra kositas y de bandera el "Robot X" 15 de atake y 6 de defensa y 5 de delay en total estoy bien para mi gusto y mis necesidades =
    atake= 43
    defensa= 49
    regeneracion= 15
    delay= 5
    y con eso aguanto y quito bastante cuando quieras saber sobre como combinar ropa para otra necesidad q se yo vida, bunge, popularidad a 50 pero conservando un poco de atake y defensa me dices me mandas un "MP"

5. xDa

xDarkAdri4nx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo antes usaba el traje del zeon nyo + pet + robot x
    Y cuando tenia fenyx lo usaba ....PERO EL MALDITO GB ME BANEO ... PERDI 1 AÑO DE JUEGO JEJE xD!!

6. kar

kartier
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ««« Int3r3sant3... mientras tv haces tv post y0 me la coj® a tu sister muajajaja....»»»

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página