OpinenPrimero

Tema en 'Foro Libre' iniciado por rakionchapux, 29 Ago 2008.

1. rak

rakionchapux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Manes quiero que opinen de esta firma para ver si pongo el video tutoriall ^^ bueno aka le dejo la firma

2. Ava

Avalanch.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pienso que deverias ponerla primero en firmas y avatares, si te dan buenas criticas colocas el tutorial, creo que fue algo inecesario hacer eso :¬¬:

3. Dar

DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Man la verdad creo q no es neceasrio poner un tutorial de como hacer eso por q eso es muy facil de hacer

4. ~//TheGonzax

~//TheGonzax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Man no creo que haga falta, es una firma muy de nivel principiante (sin ofender)..

5. rak

rakionchapux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo por que ustedes son mas pro que yo en esto de photoshop se la dan de la gran cosa?:snif:
    y esto es tambien para los usuarios nuevos que nisiquiera saben hace el alto rango de firmas en photoshop

6. SFD

SFDK
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Bro... lo primero y prinsipal
    si la firma te gusta a vos.. buenisimoo!!
    es lo fundamental.. de hay a que le guste a los otros..
    no importa.. total es tuya.. cuando mejores tal ves algunos digan q
    estan feas pero es solo envidia :D
    si sientes que es bueno postear el video tutorial postealo..
    no nesesitas que te aprueve nadie.. :arriba:

sobre la firma.. buen comienzo.. sigue practicando.. xD

7. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ta fina la firma.. yo por ejemplo no se nada ni hacer esoo. pon un tuto men...

8. por

portux666
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oks para empesar estoy de acuerdo con mi broth SFDK, segundo the gonza no espera 2 llamados pa criticar algo y alexis tus firmas no creas q son de lo mejor y ninguno de los 2 son nadie para criticarles las firmas a el ya q todos comensamos asi.

y para terminar amigo mmmm es vdd tus firmas son muy faciles de hacer si no me equivoco posistes el render y unos smoke (yo les digo asi) de fondo, espera y practica mas y despues cuando seas mas avanzado haces un tuto

y no le preguntes a nadie si lo puedes hacer o no hazlo si kieres:arriba:

9. sap

sapobeldo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ok man ya q veo q colocaste q nunca lo e conocido me podrias aser una imagen yo te paso la imagen y te digo q me le pones y la maina tu sabes no pero es q sabes aser firmas ps por tu post yo "creo" q si. Si sabes respomdeme o mandame un msj ya sabes como te lo agradecerias y si tienes un taller bueno mucho mejor

10. Dar

DarknesS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    miren manes aca nadie se cree ni se va creer la gran cosa bueno portux si tu tambien fuiste como todos no sabias nada sobre photoshop yo recien empece hace 5 meses y no decismos q somos gran cosa aca solo decimos lo q pensamos . y para terminar man si quieres hacer un video vueno haslo lo q importa es lo q tu pienses sobre tus firmas a y es un gran omienzo cuando empece yo no sabia hacer eso jejejeje

11. rak

rakionchapux
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues manes lo que yo quiero es colaborar con el foro porq hay muxos usuarios que nisiquiera saben que es un render... bueno la firma le puse .. le inteprete nubes.. y despues le puse un tono/saturacion anaranjado.. y abri el render y unos c4d.. y mas nada... bueno igual gracias

12. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm...

Seee... coloca el tutorial de como la hicistes... me gustaria saber como hicistes bn el efecto del remolino xD... y si puedes coloca tambien la de naruto del shippuden q tienes mas abajo...

Compartir esta página