USKO Opinion a los que se Dedican a la mina, Existe Ganancias?

Tema en 'Knight Online' iniciado por MostHated, 28 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mos

MostHated
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    QUISIERA SABER Q TAN RENTABLE ES Y Q MULTI USAN PARA MINAR?
    CUAL ES EL PROMEDIO DE COINS Q SE PUEDE AHCER?
    CUANTO TIEMPO DEJAN AL DIA LA PC PRENDIDA?
    CUANTOS PERSONAJES DEJAN ABIERTOS?
    AVER PORFA COLABOREN CON SUS EXPERIENCIAS

2. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo hize todos mis coins en mina... solo usaba 2 multis .. ahora gracias al consejo de un amigo mino con 4 pero Con GOLDEN CLARO esta.. el dia sabado saque 4 gbs en puras cajas azules, el dia de ayer no saque nada mas que 1 fragmento morado nada mas.. ahi dias buenos y dias malos... pero si tienes pc en tu casa y no tienes miedo de tenerla prendida todo el dia pues es muy recomendable ya que si recuperas todo lo invertido :D! y mucho más claro estas :D

3. Mos

MostHated
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    q es tu pc? la mia es corei 7 tengo 16 de ram 4 de video creo q esta bien para meterle 5 cuentas?

4. llx

llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    29
    ajaja no mames tienes hasta para meterte unas 15 cuentas

5. leg

legendary42
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    La cosa es que con tantas cuentas sera mas fácil que o detecten

6. llx

llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    29
    pues la verdad yo he tenido hasta 10 cuentas picando y no me a pasado nada es mas provable que te detecten usando koxp ya que el multi no altera en ningun momento tu personaje

7. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Nono utiliza solo 4 .. la mia es una phenom x4 y es muy potente pero el ko te dara autoban por muchas cuentas.. solo tengo 4 mineros cuando quiero loguear mi acc principal saco a un minero y logueo alli!

8. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Te lo digo por experiencia si usas mas de 5 te dara autoban ya lo he intentado varias veces y da dara dc o ban a 2 o 3 cuentas y si tienes golden GG!

9. nac

naciboy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    hola el minar es buen negocio pero si lo haces con koxp te expones a q el sheriff te mande a la carcel lo mas rapido y sera dificil q saques esas tus cuentas pollas de la carcel porq seguro no tendran `pots de mana
    te digo porq la lider de mi clan es sheriff y 100pre envia gente calata a la carcel q se tonea muy rapido para dejar sus item en el baul ,uno mismo se da cuenta quien es koxp en la mina
    oe tio lee las normas del foro parace q no conoces el boton de editar no publiques 2 vecesss eso es spam

10. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    si si lo siento.. pero si mina que mine en c-west 2 alli no ahi ni un alma en moradon XD

11. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    :blush:
    yo soy ese amigo que ayudo a guille :trollface:

y nada es facil maximo metes 4 cuentas porque detectan por tu ip que tienes mas de 5 cuentas es mas probable que te baneen ya que seras mas notorio te observaran y veran tus cuatro cuentas y gg

es facil compra golden y ponle mattock a tus pollitos yo rompo las ms y solo guardo ts frag cajas bus y chiquitolina ahora, si tienes una buena pc esta bien de hecho yo antes metia hasta 4 cuentas y dejaba de amanecida mi pc y lo dejaba tambien cuando me iba a la uiniversidad el problema que tengo ahora esque apenas meto dos cuentas me da dc quiero pensar que es por el win7 o algo asi pero esta demasiado feo no me deja ni estar en mina con dos cuentas ni 5 minutos porque me sale que knight online dejo de funcionar bueno yo en un mes con 2 cuentas en mina me salia demasiado oro pero el secreto esta en no poner todos los huevos en una sola canasta (ohh si huevos :blush:) me explico muchos dependen mucho de mina pero yo no hacia solo eso sino tambien hacia otro tipo de negocio revendia gemas y me sacaba asi coins aparte y ya no dependia solo de mina y asi tenia de 3 a 4 negocios cosa de que no me afecta en 2 semanas supe negociar bien y comprarme dual md rv+11 luego fui negociando pero la idea es que tengas un fondo teniendo un fondo de 21 gbs ya puedesx hacer otras cosas como upgradear o poner items que valen digamos 18 gbs los compras a 14 gbs en buying y te los venden y ya te ganaste 4 gbs mas y asi poco a poco

A guillermotlv le gusta esto.
  12. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41

ajaja XD ya empezaste a minar en c-west? ahi algunos pjs que te dan dc.. yo paro en merchant ( los que me conocen saben que vendo los items a precios bajos) y he visto, yo estando online, que me hablan me insultan y me dicen " vende la golden a 350m" yo la vendo a 330 y como les digo no .. me dan dc No se como lo haran pero me ha sucedido varias veces XD! igual en mina .. se acercan, se ponen a tu costado y te dan dc XD ..!

13. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    no se pero con compra y reventa es mucho mas facil , si pasas los 100gb para comprar items en cw , haces gbs fast c: , hize la prueba 2 dias de reventa en mi server cw y con esos 100gb me hize en esos 2 dias 10gb :cool: uno , compre una sk baal +7 a 32gbs , lo vendi a 40gbs , la otra compre hb+7 y la vendi a 12 ^^ es muy facil makear coins en cw con 50gbs+ c:

14. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    la forma mas facil de farmear es hace tu tren :) hack dispenser y matar hell fire havoc cruel y enigma :)

15. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    ese tipo de kxper son mayormente turco y no entiendes ni coño :C yo quisiera probar eso para sacar items para makear baals y etc pero los hack de tren y esos son fll turk :C

16. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    NO NECEISTAS UN KOXP WENO TE RECOMIENDO EL HACKDISPENSER :) CUALKIER COSA PM

17. leg

legendary42
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    Es free o de paga?
    :notsure:

18. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    el hackdispenser es pago

19. Mos

MostHated
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    6
    q lidno la gente aportando ideas para poder farmear Q RICO asi si p

A guillermotlv le gusta esto.
  20. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    pero no todos tenemos tanto tiempo pe papi!!!! yo solo entro desde las 8 pm al juego hasta las 10 o aveces 11 pm. :/:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página