[Opinion] Sobre Naruto 2 últimos capítulos

Tema en 'Mangas' iniciado por renzopiero, 4 Jul 2009.

1. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno manes a los seguidores de Naruto quiero saber que opinan sobre esto...

En el capitulo 453 Aparece Tobi diciendo que pondria el plan "OJO DE LA LUNA" DEL CUAL NO SABEMOS NADA!! Pero en el 454 Aparece Danzou pidiendo a los del NE-ANBU que le consigan losa rchivos de Orochimaru para regenerar su brazo y su ojo!!

Ahora les pregunto...

¿Puede ser que Danzou sea TOBI?? (si o no) porq??

2. jes

jesusm12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    MMM aver
    ahi te voy

Obito es madara solo que se hace pasaar por tobi
    madara encontro al cuerpo de obito y lo reconstruyo
    y paso su espiritu a obito asi que obito es madara,tobi
    ok? danzou solo fue un ninja cuando peleo su escuadron contra
    Hanzou un antiguo ninja y perdio su ojo y su brazo
    Rin esta viva y se encuentra en la aldea oculta de las nubes
    esta como anbu, kakashi y rin se casan y tienen un hijo
    sasuke vuelve a konoha y ayuda a naruto contra ataksuki
    ya q madara habia liberado a los bijuus
    y naruto se combierte en el 9 colas y derota a los demas bijuus
    y naruto se vuelve hokage y hinata es la novia de naruto y sasuke y sakura son novios y se casan

ok?

3. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ????

Jesus parece k tas muy acelerado nu???, pero weno si tu dices eso sera ps, pero eso de k sauke y sakura se casan??? uhmm??... no me parece :adios:

4. ×××ØNarutoØ×××

×××ØNarutoØ×××
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaaja no creo se oye muy telenovela para ser naruto danzeu es danzeu tobi es obito

5. Fis

FisharK
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    lo de obito es madara??
    es imposible...
    Primero:Obito murio hace tiempo... (no tiene nada que ver con lo actual de naruto)
    Segundo: se dice que Tobi (Madara) fundo el clan Uchiha, osea que Obito ni habia nacido en ese momento...(supongo..:pensando:)
    Tercero: como va a pasar su espiritu de Obito a %$"DF% no entendi mucho... pero en ese tiempo Madara no tenia esa tecnica llamada Gedo asi que no es cierto
    P.D: lo de Danzou es cierto... perdio su ojo y brazo contra Nagato...:D

6. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

AHHHH??? SASUKE Y SAKURA NOVIOS Y SE CASAN??????????????????????????????????????????:pensando::pensando::pensando::pensando::pensando:

7. jes

jesusm12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El kyuuby estaba quieto, durante todo el tiempo que Sasuke estuvo en el subconsciente de Naruto. Un silencio aterrador inundo Konoha.

-Esa es por haber casi matado a Hinata y por hacer llorar tantas veces a Sakura-chan! -dijo Naruto levantándose y aventándole un golpe en el rostro a Sasuke

-Na…naruto -tartamudeo Sasuke- Estas…vivo-

-Si! -dijo Naruto riendo- Solo quería ver el melodrama que armabas, Jejeje!-

-Idiota! -dijo Sasuke enojado

-Bueno me ayudas a regresar a este perro faldero a su jaula? -dijo Naruto tendiéndole la mano- mi viejo amigo….-

Sasuke lo miro sorprendido, al ver que Naruto era el mismo de siempre, alegre y despistado.

-Hagámoslo -dijo estrechando su mano con la de Naruto

El silencio era terrible, Konoha estaba callada, como si esperase el momento de su muerte.

-Naruto-kun regresa…-pensaba Hinata con lágrimas en sus blancos ojos

Tsunade estaba expectante a la bestia.

-Este será el fin..-dijo Tsunade- Jiraiya será que nos volveremos a encontrar….-pensaba mientras unas lagrimas salían a la luz. En ese momento sintió que alguien entrelazaba su mano con la suya, pero al mirar no había nadie, solo un murmullo pudo oir dentro de su cabeza- Tranquila.....recuerda el fue mi alumno....-

El zorro rugió. Haciendo eco en toda Konoha.

De repente una luz comenzó a salir desde el centro del Kyuuby, se podía distinguir mas nítidamente el cuerpo de Naruto, que poco a poco absorbía la esencia del zorro.

-QUE RAYOS SUCEDEEEEEEEeeeeeee …..-fueron las ultimas palabras del kyuuby mientras era sellado dentro del interior de Naruto nuevamente. Cuando ya ni rastro del zorro se divisaba, Naruto comenzó a caer.

Sakura se apresuro y lo alcanzo a coger en el aire. Sasuke salio de su trance del sharingan, luego de esto corrió hasta donde estaba Naruto

-Naruto! -dijo Sasuke- Esta bien? -le pregunto a Sakura que le tomaba los signos vitales

-No…no siento sus latidos…-dijo quebrando su voz

A lo lejos Hinata corría desesperada hacia Naruto

-Naruto-kun! -dijo llegando con lagrimas en los ojos- Naruto-kun…-dijo abrazándolo

Toda konoha estaba reuniéndose alrededor de Naruto. Tsunade y los sabios, Rin y Kakashi, Yamato, Sai e Ino, Kiba, Shino, Lee, Neji y Ten Ten, Gai, Shikamaru y Temari, Kankuro, Gaara, etc. Todo el mundo estaba allí.

-Naruto fue…-decía Sasuke mientras miraba a Naruto, todo herido por el chakra del kyuuby- Naruto fue…un gran ninja, tal ves mucho mejor de lo que nosotros nunca seremos…-

-El se merecía mas el puesto de Hokage que yo..-dijo Tsunade con la mirada baja

-Naruto -dijo Kakashi apoyado en Rin, ya que se encontraba débil- Naruto… me enseño mucho mas que lo que yo pude enseñarle a él…. -dijo Kakashi mientras una, si una lagrima recorrió la mascara del ninja copión- me enseño el valor de vivir la vida cada segundo como si fuese el ultimo y el valor de saber perdonar…-dijo finalmente mientras miraba a Sasuke y luego a Rin

-Naruto fue mi mejor amigo…-dijo Sakura llorando- el me apoyo en los momentos mas difíciles. Me ayudo a hacerme más fuerte, pero más que nada me entrego su incondicional amistad, y eso no se puede pagar con nada…-

-Naruto-kun…-dijo Hinata mirando el rostro del ninja hiperactivo-nos divertimos mucho este ultimo tiempo…aun te debo una invitación de mi parte al ramen…tu siempre pagabas todo…-dijo con una tímida sonrisa- no te mueras por favor…..Te amo…-dijo finalmente Hinata

-…Ahora… que lo pienso…. tienes razón…. -dijo Naruto todo adolorido y con una débil voz- pero… yo pago las bebidas. Te parece?-dijo sonriéndole a Hinata, quien ante la impresión se desmayo

-AAAAAH! Hinata! Por que siempre te sucede lo mismo?-dijo Naruto tratando de reanimar a Hinata

-Eres un tonto! Naruto!-dijo Sakura llorando

-Eso no lo discuto!-dijo Sasuke golpeando el la cabeza a Naruto

-Jejeje!-rió Naruto después del golpe- Solo bromeaba…-

La gente cambio drásticamente su expresión anterior de tristeza, por la alegría, de ver que Naruto Uzumaki había vuelto a hacer travesuras en la aldea de Konoha. El cielo comenzó a despejarse de las nubes que anteriormente habían anunciado la batalla que acababa de concluir.

La paz reino de nuevo en la aldea de Konoha. Solo horas habían pasado desde terminada la batalla, estaba atardeciendo. Muchos de sus ninjas y civiles se encontraban en el hospital, pero una sala en especial estaba con mas atención que las otras. Kurenai estaba teniendo a su bebe.

-Es hermoso! -dijo Rin sosteniendo al recién nacido entre sus brazos- Es un niño!-

-Kurenai sensei -dijo Sakura que también estaba presente- como lo llamara?-

-Creo que…-dijo Kurenai tomando a su bebe- tendrá el nombre de su padre, Azuma Sarutobi...-

El día transcurrió lento, la gente junto con los ninjas comenzaron a levantar nuevamente la aldea. Para el atardecer la aldea estaba casi reconstruida. El rojo del atardecer le dio paso a la noche que estaba adornada con una hermosa luna llena.

8. jes

jesusm12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Al día siguiente. La luz entraba por la ventana de la habitación, anunciando un nuevo día, en una vida nueva para la aldea de Konoha.

-NARUTO! DESPIERTA!-dijo Tsunade sacando a Naruto de sus sueños

-Vieja por que gritas?! -dijo molesto- Anoche dormí mal por culpa de Sasuke, tuve que soportar sus ronquidos toda la noche! -dijo Naruto bostezando

-Y yo los tuyos, tonto! -dijo Sasuke que ya se encontraba despierto

-Ya despertaron -dijo Sakura entrando a la habitación del hospital- durmieron bien?-pregunto

-NO!-contestaron a coro ambos, para después echarse a reír

Tsunade los miro feliz

-Sasuke-dijo

-Si? -dijo Sasuke mas serio ahora

-Te quedaras en Konoha?-

-mmmmm -pensó Sasuke- creo que…-

Naruto y Sakura estaban expectantes a la respuesta de Sasuke

-….si -dijo apenas Sasuke

-Que bueno.. –dijo Sakura con tono de alivio

-Bueno entonces desde ahora seremos nuevamente el equipo 7, verdad vieja? -pregunto entusiasmado Naruto

-Claro -dijo Tsunade sonriendo-Yo hablare con los molestos de los sabios para reintegrar a Sasuke Uchiha a los ninjas de Konoha-

-Entonces volveré al equipo 7? -pregunto Sasuke un tanto temeroso

-Claro que si! -respondió Naruto- seremos nuevamente Sakura-chan, yo, tú y Kakashi sensei como en los viejos tiempos, el capitán Yamato y Sai ahora son parte del equipo 10 así que no cuentan-

-Naruto no seas así! -le reclamo Sakura amenazándolo con golpearlo

-Bien, bien se pueden unir cuando gusten…-dijo Naruto con esa típica gota de anime

-Jejeje! -se reía Tsunade

-A todo esto donde esta Kakashi sensei? -pregunto Naruto

-Mph! -se percato Tsunade-Ayer Gai ayudo a llevarlo a su casa, ya que solo estaba agotado y Rin dijo que estaría demás dejarlo en el hospital, solo ocuparía espacio, pero así y todo quedo inconciente en el camino -dijo Tsunade

-Pero Rin sensei aun no llega -dijo Sakura- y aunque ayer curo a la mayoría de los heridos, aun quedan-

-Mmmmmh -se extraño Tsunade- Rin nunca llega tarde a ningún lugar. Que le habrá ocurrido?-

La luz entraba por una ventana. El cantar de los pájaros despertó a cierto ninja.

-Arg! -se quejo apenas- me duele todo -pensó, quiso levantarse pero no pudo, una cabellera castaña clara y una fina mano descansaban sobre su pecho-Es cierto de veras que…-pensó recordando lo ocurrido la noche anterior.

FLASHBACK

Gai entro a un departamento con Kakashi apoyado en su hombro.

-Arg! -se quejo Gai- como pesa!-

-Déjalo recostado, por favor Gai-san -dijo Rin

-Bien…-dijo molesto Gai

-Por mi -dijo Rin pestañeándole a Gai

-Claro! -dijo Gai cayéndosele la baba- Estará bien?-pregunto Gai

-Si -dijo Rin acariciando la cabeza de Kakashi- solo esta cansado y adolorido, no es nada!-

-Bien -dijo Gai saliendo- entonces me retiro, dejo en tus bellas manos, mi querida Rin-san a mi eterno rival-

-Bien -dijo Rin sonriendo

Cerro la puerta del departamento de Kakashi, mientras esté supuestamente dormía. Limpio un poco el departamento, ya que estaba desordenado.

-Como se nota que eras soltero Kakashi…-pensaba Rin mientras terminaba de ordenar.

Se acerco a un dormido Kakashi.

-Que lindo se ve cuando duerme -pensó Rin

Bajo su mascara suavemente.

-Creo que por hoy dormirás solito -dijo dándole un beso en los labios- Buenas noches…-dijo separándose levemente.

Cuando se disponía a irse, unos brazos la sostuvieron por la cintura, y el shinobi que supuestamente estaba dormido, ahora la miraba sonriente, mientras le daba un largo beso a la kunoichi que lo miraba sorprendida y a la vez enojada, porque no había dicho ninguna palabra durante todo ese rato.

Al principio estaba enojada y quería safarse del jounin, pero luego comenzó a ceder ante ese largo y tierno beso del peliplateado. La confianza se dio entre ambos y poco a poco comenzaron amarse, tanto tiempo había pasado, y ahora estaban juntos, es mas estaban unidos por todas las de la ley.

Ninguno decía nada, solo un beso, eran las palabras que brotaban de sus bocas. Solos con la oscuridad de la noche como su único testigo.

La noche acompaño al par de amantes, que se amaron hasta el amanecer…

FIN FLASHBACK (NOTA: Esta parte tuve que modificarla, era un poco candente XD, si la ponía seguro me baneaban, así que el resto se los dejo a su imaginación)

-Mmmmh -pensó Kakashi- ya lo recuerdo..-dijo mirando como Rin dormía placidamente a su lado, parecía un ángel

Kakashi la abrazo fuertemente, no pudiendo evitar que Rin despertara.

-Aaaaash -bostezo Rin- buenos días Kakashi-kun. Dormiste bien?-

-Jeje! -sonrió Kakashi- nunca había dormido mejor en toda mi vida-

Rin le regalo una sonrisa, mientras Kakashi acariciaba su largo y sedoso cabello castaño

-No sabes cuanta falta me hiciste Rin -dijo Kakashi

-Te extrañe tanto Kakashi…-dijo Rin que se encontraba acostada boca abajo sobre kakashi, tapada hasta la cintura con la sabana.

-Sabes nunca me imagine, a mi, casado, solo en mis sueños mas locos -dijo Kakashi- después de que te marchaste, te busque sin cansancio, debajo de cada roca, de cada hoja, pero no pude encontrarte…-

-Pero ahora estoy aquí Kakashi -dijo Rin posando su mano sobre el perfecto rostro del ninja copión- y nada, ni nadie podrá separarme de ti…-

Kakashi tomo la mano de Rin.

-Mi mayor miedo siempre ha sido perderte -dijo mirando a Rin con tristeza- el día que te marchaste ese temor se cumplió-

-Kakashi una de las razones por la cual me fui, fue porque…-Rin corto sus palabras- fue porque…tenia miedo, miedo de perder a mi ultimo ser querido en Konoha, ya habíamos perdido a Obito, a los senseis, a mis padres. La razón por la cual me fui era porque no quería verte morir a ti también…, no podía ver como tú también morías delante de mis ojos…-

-Rin…-dijo Kakashi impresionado

-Fui un completa tonta! -dijo Rin triste

-No, no fuiste tonta, temer perder a alguien importante para uno es normal -dijo Kakashi abrazando a Rin, quien se sonrojo.

-Ah! -Exclamo Rin- mira la hora que es!-

-Y? -pregunto Kakashi

-Como que “y?” -dijo Rin sentándose en la cama tapada con la sabana- hace dos horas que debía estar en el hospital! -dijo dispuesta a pararse, pero Kakashi la abrazo por detrás.

-No te vayas-dijo Kakashi riendo

-Déjame! -Se quejo Rin- Oye! y tu tienes que ir con los chicos!-dijo mirando hacia atrás a Kakashi

-No quiero ir…-dijo Kakashi en tono de berrinche

-Vamos Kakashi…-dijo Rin- y te prometo que…-le susurro algo al oído a Kakashi, quien se sonrojo

-En ese caso mejor me apresuro -dijo Kakashi- pero antes…-dijo dándole un beso a Rin- ahora si me puedo ir-

Un mes ha pasado desde aquellos días, el equipo 7 vuelve de una misión en la aldea de la arena, al llegar a Konoha, se dirigen rápidamente a la oficina de la hokage.

-Así que la misión resulto exitosa eh? -pregunto Tsunade

-Hai! -respondió Kakashi

-Que bien, veo que Sasuke se a reintegrado perfectamente -dijo Tsunade hacia el moreno

-Bueno tengo razones -dijo Sasuke mientras miraba a Sakura, quien se sonrojo

-Jajaja! -se rió Naruto- quien te vio y quien te ve ahora? Jajaja!-

-Yo que tu no me reiría mucho Naruto, el padre de Hinata esta buscando al maldito que es novio de su hija -dijo Tsunade

-Mph! -exclamo Naruto

-Ha! Y lo olvidaba Kakashi -dijo Tsunade cambiando su tono al de preocupación

-Que sucede Tsunade-sama? -pregunto Kakashi

-Rin ha estado muy enferma, en tu ausencia -dijo bajando la mirada- El otro día vino aquí para dejar unos informes y antes de salir se desmayo…-

-Que?! -dijo Kakashi preocupado

-Mande a hacerle los exámenes pertinentes y….esta gravemente enferma…-dijo Tsunade mirando por la ventana

Kakashi la miraba atónito, como era posible que por culpa de una enfermedad, el destino le arrebatara nuevamente a Rin,ese era un trato cruel, no era justo…

-Yo que tu aprovecharía el tiempo que le queda…-concluyo la hokage

-Que diablos Tsunade-sama.....-pensaba Shizune

Kakashi no dijo nada, solo salio corriendo hasta el hospital.

Llego a la recepción del hospital

-DONDE SE ENCUENTRA RIN? -dijo alterado Kakashi

-A ver cálmese este es un hospital! -dijo la enfermera

-Bien -dijo Kakashi tratando de conservar la calma- Me puede decir donde se encuentra Rin Hatake?-

-Si, esta en el invernadero….-no alcanzo a terminar la frase, cuando Kakashi ya estaba en el invernadero.

Allí estaba Rin tomando notas de algunas plantas medicinales, Kakashi la miraba paralizado en la entrada del invernadero.

-Mph! -Rin se percato de la presencia de Kakashi- Ya has vuelto! -dijo alegre

Kakashi la abrazo, mientras unas tímidas lágrimas salían de sus ojos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -Tsunade-sama! -dijo enojada Shizune- Por que le dijo eso de Rin sempai a Kakashi-san?!-

-Jejeje! -rió Tsunade- quería verlo preocupado para variar. Después de todo, estos serán mis últimos días como la hokage…-

-Pero no es justificación para hacer ese tipo de bromas tan pesadas!-dijo Shizune molesta
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Por que lloras? -pregunto preocupada Rin

-Rin es verdad….. que tu ….morirás?…-dijo Kakashi

-QUE?! -dijo Rin confusa- Morir?!-

-Tsunade-sama dijo que estabas enferma….-Rin corto su hablar

-Esa vieja Tsunade! -dijo con tono de enojo- Es mentira Kakashi!-

-Por que Tsunade-sama mentiría con algo tan delicado?-

-Porque esta en sus últimos días de hokage, y quiere aprovecharlos, vieja loca! -dijo riendo Rin

-Últimos días…-dijo Kakashi confundido

-Si! -dijo enérgica Rin- La vieja quiere que Naruto tome su lugar-

-Naruto? -dijo Kakashi sorprendido

-Si, Naruto demostró que es un gran ninja y que ama a Konoha, es el indicado para el puesto -dijo Rin emocionada

-Que bien, se lo merece -agrego Kakashi cambiando su expresion

-Entonces no tienes nada, es mentira que te desmayaste-

-Bueno…-dijo Rin- No del todo…-

-Que? Pero si acabas de decir que no tienes nada -dijo confuso Kakashi

-Veras si me desmaye -dijo Rin rodeando el cuello de Kakashi con sus brazos- pero eso tiene otro motivo…-

-A que te refieres? -dijo Kakashi

-Kakashi creo que nos crecerá la familia -dijo Rin

- mmmmh? -pensó Kakashi

-Vas a ser papá, Kakashi…-dijo Rin soltando suavemente el cuello de Kakashi para mirarlo a los ojos- Estoy preñada! -dijo sonriendo

-Un….un hijo -tartamudeo Kakashi- estas esperando un hijo mió…-

-Y de quien mas…-dijo Rin divertida

Kakashi no caía de tanta felicidad, tomo a Rin en brazos y le dio un par de giros. Se detuvo dejando nuevamente a Rin en el suelo.

La abrazaba y la besaba, repitiendo- Un hijo, un hijo……-

4 años han trascurrido desde entonces, Konoha ha crecido en territorio, como en poder, pero no un poder basado en sangre como los anteriores, un poder basado en lazos amistosos entre las aldeas.

La paz hacia años era solo un sueño, una utopía con la que la gente soñaba.

En la calle se pueden distinguir muchos amigos que pelearon en aquella fantástica batalla, muchos de ellos son más que simples amigos como Sai e Ino, que le enseño al primero lo que es tener sentimientos, o Shikamaru y Temari, que se vino a la aldea de Konoha como embajadora, etc. Podría seguir así pero no terminaría nunca.

Un hombre de unos 33 años se ve caminando bajo un camino con árboles de cerezo en flor por la orilla. En sus hombros lleva a un pequeño niño de cabello plateado.

-Augh! -se quejo Kakashi

-Sakumo! -dijo Rin riéndose- No le tires el cabello a tu padre!-

-Bien mamá -dijo el chico riendo

-No lo retes Rin solo esta jugando -dijo Kakashi con su típico tono tranquilo

-Mira mamá, allá -dijo el chico señalando a la mansión hokage- Es el sexto-

-Jajaja! -rió Rin- es Naruto, aun recuerdo cuando huía del padre de Hinata –

-Y todas las veces que le gane -dijo Kakashi sonriendo

-Saben…-dijo el pequeño Sakumo-Yo también algún día seré Hokage..-

Ambos ninjas rieron, mientras continuaban su camino.

En el techo de la mansión del hokage se podía distinguir una figura, de un joven de no más de 21 años que vigila Konoha noche y día, cuidando cada vida existente en ella. El es Naruto Uzumaki, el sexto hokage de la aldea escondida entre las hojas, Konoha….

9. jes

jesusm12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Rin conocia ala mama de naruto,pero rin se fue porque ya no queria ver mas muertes
    vio la muerte de sus padres y la muerte de los padres de naruto, Rin saco al niño que haora es naruto y rin se lo dio a un Anbu para que se lo diera a Yamato
    para poder cerrar el Kiuuby en naruto,ok
    despues de eso
    Rin se va de Konoha

10. jes

jesusm12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El kyuuby atacaba konoha como si fuese un juego, una de sus colas llego justo a lo alto de uno de los edificios en el cual había cerca de 20 ninjas, todos murieron al instante.
    Rin corría junto a 5 ninjas más.
    -Gai debemos rodearle con una cuerda de chakra para que pierda el equilibrio-dijo Rin mientras miraba al joven cejón de Gai.
    -Rin-san pero eso es muy peligroso, no tenemos suficiente chakra para hacerle caer-dijo Gai mientras seguían corriendo.
    -Aarg! Lo sé pero es para darle tiempo a Minato sensei para que se prepare para realizar el sello- dijo Rin.

De repente alguien salio al camino.

-Rin debes venir inmediatamente al hospital, Kushina sensei tendrá a su bebe-
    -Kakashi ahora no puedo estamos en plena guerra contra el Kyuuby-dijo Rin irritada.
    -Por eso mismo, Naruto es nuestra única salvación, es necesario para el sello-dijo kakashi en un tono muy serio.
    -Que…que harán con el?-pregunto Rin preocupada
    -No lo sé, solo se que Minato sensei lo necesita para realizar el sello, el mismo me pidió que se lo llevase-dijo kakashi.
    -Entonces vamos, Gai tu quedas a cargo de este escuadrón, vale-dijo Rin mientras saltaba al edificio de al lado
    -OK Rin-san y cuídate recuerda que yo seré tu novio algún día así no puedes morir-dijo Gai mientras le tiro un par de besos a Rin, quien miro con una cara de asco hacia esto.
    -Si si como tú digas solo has lo que te dije, OK-dijo Rin mientras se alejaba.

El escuadrón se perdió a lo lejos, mientras los dos ninjas iban camino hacia el hospital.

-Tu novio?-dijo kakashi muy serio ante lo que había dicho gai.
    -Es una larga historia pero ahora no tiene importancia, aprisa-dijo Rin acelerando el paso.
    Pasaron junto a uno de los edificios destruidos, cuando kakashi se percato de dos personas conocidas que estaban bajo unos escombros.

-Rin no son acaso…tus padres?-dijo kakashi parándose en seco ante esta escena.
    -No, no puede ser…-Rin quiso llorar, pero se contuvo ante la situación en la que estaban, la aldea era destruida-Vamos kakashi debemos apurarnos sino mas gente morirá, ya habrá tiempo para llorar-dijo mientras proseguía a encaminarse nuevamente hacia el hospital.
    -Bien –fue lo único que dijo kakashi ante la reacción de Rin.

Ya en el hospital.

-AAAArg!-
    -Vamos kushina sensei usted puede solo puje un poco mas-decía Rin mientras observaba como kushina perdía mas y mas sangre.
    -Ya….ya no puedo mas-dijo finalmente kushina –Rin voy a morir, salva a Naruto, así se salvara la aldea-
    -ESTAS LOCA-grito Rin –VAMOS HE REALIZADO MILES DE PARTOS POR QUE TÚ, JUSTO TÚ DEBIAS TENER PROBLEMAS PARA TENER A TU HIJO-Rin rompió en llanto –QUE HARA ESTE NIÑO SIN SU MADRE, DEBES RESISTIR KUSHINA-

Kakashi escuchaba desde el pasillo del hospital.

-Rin, Naruto crecerá, aprenderá lo que es la vida sin ayuda alguna porque será tan fuerte de espíritu como su padre y su madre ten fe en el mañana, todo saldrá bien aun así si no estoy yo físicamente ayudándolo-kushina perdía mas y mas sangre-dile al sandaime hokage que se encargue de el, si?, ya que tengo el presentimiento que minato me acompañara a donde voy, siempre recuerda lo te enseñe Rin, sigue…-
    -…a tu corazón pase lo que pase, el te guiara a un mejor lugar-dijo Rin para completar la frase, en es momento debía tomar la decisión, apresurar el parto, para salvar a Naruto, pero apresurar la muerte de kushina o extender la vida de kushina, con el riesgo de que el bebe muriera y esperar a que kushina falleciese mientras aguantaba dolores horribles camino a su muerte.
    -Hazlo, siempre estaré a su lado así que no estará solo, lo único que lamento, es que no veré su carita, aunque presiento que se parecerá a Minato, hazlo Rin rápido ya no hay tiempo- fue lo ultimo que kushina dijo antes de perder el conocimiento por toda la sangre perdida.

11. jes

jesusm12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Ang

Angeluzzzz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    xDDDD

Oye pero ese es un fanfic xDD
    y no cualquiera, es el mio U////U se llama "Pasado olvidado"

Son solo teorias, esta mas completo en fanfic.es ;D junto con otros mas por si te interesa jesusm12

ahi dejo el link http://www.fanfic.es/viewuser.php?uid=6646

Lamento que te confundieras u,u

BYE ;D

Compartir esta página