EUKO Opiniones acerca de los servers oficiales :)

Tema en 'Knight Online' iniciado por NighT HunTer, 10 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    A ver gente, me gustaria saber las opiniones de cada 1 acerca del Euko , en el servidor que esten jugando, acerca de todo, bugs,gameplay,lag,gm's, etc.
    Y que tanto les gusta o disgusta el modo de juego :awesome:

Comenzaré diciendo que, en el server donde juego (Europe) , las cosas malo que bueno , estan llendo bien, como siempre hay una considerable cantidad de turcos jugando, aunque estos no arruinan el juego con hackers ni nada (por ahora), personalmente no he visto ningún tipo de koxp, aunque muchos dicen que en apes (orcos temple) si hay, para mi que solo son personas poniendo "z" + "skill" , no estoy 100% seguro, aún asi va todo bien, no tengo mucho lag que digamos,hay ciertos bugs que si creo de suma importancia como los de las monster stone bugs y algun que otro quest, y por último, lo que si no me gusta, esque quede el sistema de que todo unique se rompa al ponerse y el nivel requerido para ciertas joyerias

PD: ah me olvidaba, la exp prem deberian aumentarla un poquito mas, y poner el resto de PUS items que faltan, como prem pots, auto pet lot, dragon wings, etc :cool:

PD2: Tambien si pusieran sus lvl's a ver que tan vicios son XD (yo recien soy 53
    :()

Esa es mi humilde opinión :), espero que también compartan la suya! Saludos y gogogo full exp to 80 :disco:

2. IGh

IGhostFarmerI
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    no creo q le aumenten el % q te da el exp pre ya que en un nuevo servidor como ese no les combiene que las personas suban rapido de lvl ya que los servidores se mantienen por el cash que la gente se pone

3. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    acerca de los servers oficiales mmm , apesta , flll lag , malos graficos , bug quests , fll babashopers , ya hay koxpers , y hay turkos

4. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    welcome pen house, Too For Usko.

5. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225

6. jea

jean luck
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    brither tu esta discontento por que de un mon¿mento a otro lo vaz a perder todo y los gbs q tien van a bajar como veo hasta ahora la gente lo vende a 14 lukas y como veo va seguir bajando y si esta lag yo que estoy full onnline cada dia va mejorando puesto que no hagas mala fama men sigue jugando tu c_west que esta lleno de k0per creo q se va pareciendo a beramus muy pronto c-west=beramus lleno de koper pk-exp- mina que asco me da

7. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    no escupa al cielo, en su cara lo puede caer.
    sabes, cada fin de año sale nuevo server en el usko.
    el año 2010, sacaron server pvp ( fracaso)
    en este año 2011, se espera algo diferente, los rumores corren pero aun no sabemos que prepara el usko.

8. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    la cosa es que como ley en otro post " se van a euKO como niños con juguete nuevo "

9. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    digamos, que son personas que detestan koxp, y en casi todo los post lei,
    que no habra koxp en euroko :yao:
    no comentare nada al respecto, pero tarde o temprano regresaran :yao:

10. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Yo elegí el euko, ya que como empresa, la importancia que da a sus jugadores es lo escencial cosa que en el usko...eso se ve poco, como banear a inocentes, si te dejaron calato ni interez, los gm ni paran online, muchos hacks, etc... esta muy descuidado espero que con la competencia que es el euko, lo tome un poco mas de interez y arreglen los bugs =).

11. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno no lei casi nada , xq toy en exp asi q mi comentario sera corto , ME GUSTA .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página