opiniones sobre bleach!!

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por nahu16, 1 Feb 2010.

1. nah

nahu16
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno creo este tema para que comenten sobre esta gran serie,lo que les gusta,o les disgusta,lo que les paresca y bien y lo que nó,En fin aca va mi opinion:

la verdad que la serie me encanta es una de mis favoritas.pero hay una cosa que me disgusta demasiado y que estoy seguro que a muchos de ustedes tambien,esto es que ¡¡¡tiene mucho "relleno"!! me gustaria que siguiesen una historia fija y no que salten de una a otra constantemente(por ejemplo: estan enfrentandose a aizen y a los espadas y lo dejan inconcluso(hasta ahora) y pasan a la historia de la rebelion de las zampakutos.
    Pero bueno,si no fuese por eso estaria mucho mejor de lo que esta.

Ahora espero sus opiniones!!

PD:comenten su personaje favorito y su zampakuto favorita
    mi personaje favorito es ichigo y de las zampakuto es hyorinmaru
    otros personajes que tambien me gustan sin ulquiorra y grimjow.

2. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues... Tienes Razon... Tiene Muchos Rellenos... Pero Nose.. Ami Me Gustaron Todos... Sus Rellenos.. Y El Ultimo... Sobre Las Zampakutou Me Gusto Mas Que Todos... Ver La Forma Sus Verdaderas Formas... xD!!

3. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    sus peliculas
    son 100% adrenalina

4. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    como dices lo malo son los rellenos... pero tambien esos rellenos sirven para conocer mas a los personajes de la serie ya q en el manga no los mencionan mucho y desaparecen casi sin conocer mucho de ellos...

5. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno Bleach es mi anime favorito me gusta casi todo de la serie...
    -Mi personaje preferido es Nel(aww) la mas fuerte de todas las espada >.<
    -Mi zanpakutoh preferida es Hyorinmaru y mi bankai preferida es Daiguren Hyorinmaru
    -Mi peli preferida es The Diamond Dust Rebellion full accion!!!
    ...x ultimo el relleno q esta actualmente no sta tan mal le da un toke interesante a la historia U.u

6. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno un anime bueno pero no me llama mucho la atencion XD pero me gusta xXD

7. _Ne

_Nemesis_
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta serie me encanta pero como dicen tiene mucho relleno u.u aunque no son malos pero nos dejan con las ganas de ver la pelea con aizen y los demas espadas D:
    Por cierto los rellenos de bleach son los mejores no como otros rellenos ¬_¬ la de los voun me encanto n.n

PD: mi persojane preferido es grinjow con ulquiorra
    y la zampato Zabimaru de renji *-*

8. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23
    Es una serie con puro rellenos :cafe:

9. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    viva ONE PIECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEee

10. iTz

iTz BanMidou
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    la verda bleach es un buen amine , el relleno sirve para conocr mas a los personajes , y este ultimo relleno fue interesant por que vimos la verdadera formas de la Zampakutos , pero ya se esta conviertiendo en una molestia con eso de los demonios espada...y weno el manga va bien :) 100% recomendada.

Mi personaje favorito es : El Capitan de la 11 Division, Zaraki Kenpachi ( ese mostruo si conociera el nombre de su zampakuto verga mucho power) y el Capitan de la 6 Division: Kuchiki Byakuya (este tipo es arrogant y calmao pero cuando tiene q derrotar a alguien lo hace)
    y la Zampakuto : SenboZakura (Tiene mucho poder destrutivo)

11. Bla

BlackMast
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bleach es una genial serie pero tmb el relleno jode un cacho pero la verdadera razon del relleno es que sino el anime le va a ganer al manga que es el original x eso ponen rellenos para q el manga avanze y asi puedan continuar el anime pero en esta etapa el manga esta un poco lento y en la parte mas crusual de todas no digo mas para no spoilear pero no se dejen solo es esperar

12. lom

lombardo2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    "Relleno" si pero despues de mucho tiempo aunque sea largo T_T, Peor es naruto cada 30 capitulos relleno T_T -.-!

Compartir esta página