Opiniones sobre el DUENDE malo o bueno

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por mayra12, 9 Ago 2009.

1. may

mayra12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno lo del duende kada uno tienen sus propias definiciones unos piensan k son malos otros k matan no se pero en zuñiga tenemos otro forma de pensar del duende

bueno en zuñiga se dice que son fetos osea alborto de madres que no kisieron traerlos al mundo y esa la maldicion k les cae alos bebes que asen k se paseen komo niños amedida k pasa el tiempo se vuielven biejitos pero siguen siendo del mismo tamaño de un bebe, y no asen nada mas que asustar algunos si te asustan feos xq son mayores.
    cuando uno va x la chacra y ves a un duende feo y viejo lo k asen es correr si o no?
    otros la avientan ala madre,le meten lizurazas, acen oraciones y naa pero como son bebitos se rien en tu cara y mas miedo te da y corres pero
    aka la solucion si ases esto LEAN ESTO buscas un palito como si fuera pita o algo bien delgadito komo la rama del molle y le ases sonar o una correa lo ases sonar veras como ellos salen disparadazoz x el mismo temor ala correa ahi es donde tu mismo debes ir a chaparlo osea corretearlo y te daras cuenta que en una parte del correteo ellos desapareceran justo en ese momento debes marcar ese sitio en ese mismo instante o al otro dia debes ir con tu lampita y emepzar aser hueco y veras el FETO del duende kemarlo o botarlo y liberas el almita del pekeño bebe k se convirtio en duencito ...
    bueno no es de terror pero eso asen en zuñiga asi k no se asusten x un dunde otra kosa se sabe k alos duendes les justa jugar las escondidad cuando juegan a esconderse estas solo komo jil el te ve es como si tu lo tubieses buscando y a esos mrd les gusta estar en su arbol preferido es el HIGO y el PLATANO

ojo no es cuento y nada ficticio k invento es real opinen ustedes:cool:

2. gui

guimotex
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oe ya me tienes arto con lo de zuñiga

3. Day

Day10
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no me interesan los duendes -.-

4. nam

namidas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    yo los agarro y les quito su olla de oro xD!!

5. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe no se que seran a creo que son rateros disfrasados y su olla de oro es lo k an robao p

6. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    de una patadita me hago millonario, le quito todo su dinero xd!

Compartir esta página