Opinon del evento de legends coins

Tema en 'MapleStory' iniciado por Losif, 15 Dic 2011.

1. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno quisiera pedir su opinion la cosa es que tengo algunas coins del evento reservadas para invertir y quisiera pedir su opinion en que seria mas viable tengo dos opciones si tienen una sugerencia diganmela porfavor.

Comprar las garras 110 de thief (Garras con alto att clean que no requieren dex que mejor para un dexless) sobre todo para los que no ganaron el evento luego subiran de precio.

O compras deluxe female android recipes y craftearlos yo mismo ahora bajaron de precio pero IMAGINO YO han de subir pues la unica forma facil de sacar un androide es con el evento.

Ustedes digan?

2. art

artip
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    pues fijate q hacer los deluxes andriods no son tar baratos porq se necesitan superior crystals y widsom crystals y ahora esos 2 andan x las nubes los superiors como x 15-20m ea y los widsom a 7-8m y necesitan varios para hacerlos y tener el crafting en lvl 10 tambn y en todo lo q subes bn se t van unos 6m + pro es tu decicion yo digo q no

y si tienes un main q tiene mucho AP q no debe d tener usa el AP reset yoc lo hic a mi MM q tenia 77 STR y ahora se la deje en 4 y casi llega a los 2k d dex con todos los pot xD asi q suerte

3. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    No, Todos mis pj estan perfectos, Lo que estoy buscando es una idea de como sacarle dinero al evento para crafear los androides no tengo problema pero que opinas que seria mejor los androides o las armas?

4. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    te recomiendo que primero vallas hacer tu arma y después el android :eek:ki:

yo primero estoy reuniendo para mis AP scroll y apenas llevo 30:alone:

Compartir esta página