Optimizar la caché de nivel 2 de tu PROCESADOR

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por Kurro, 8 Feb 2008.

1. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Optimizar la caché de nivel 2

"ESTO ES SOLO PARA LOS QUE SABEN Y SI NO SABEN SUS ESTADISTICAS DE SU PROCESAD0R NO LO AGAN MELA.....OK PREIMERO DEVES SAVER DE CUANTO ES EL NIVEL 2 DE TU PROCESADOR....../NIVEL 3 Y 4 PARA ULTIMOS PROCESADORES NO LO SE NO LO AGAN TAMBIEN....

Si tienes un Pentium Prescott u otro procesador que disponga de más de 256 kb DE SU NIVEL 2 DE CACHE SI SABES", este truco te será de utilidad:
    Inicio->Ejecutar->Regedit>
    localiza esta clave :HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SessionManager\Memory Management.

Allí crea o modificael valor DWORD SecondLevelDataCache, cuyo valor ajustaremos al equivalente en KBytes al tamaño de nuestra caché de nivel 2 en notación decimal.

2. .:[CaidØ]:.

.:[CaidØ]:.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    SPAMs!

k es estoo... ESTO ES PURO SPAMs...

CIERREN ESTE TEMA...

3. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo hice

Mi Computadora Mejoro Drasticamente Su Velocidad Esta Un 30% Mas Rapida Y Reacciona Mas Rapido......esta Chebre

4. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    anda...

Se supone q si vas a postear en esta Seccion tenes q explicar no?? ya q la seccion se llama "Tutoriales y Manuales", aparte con mas Razon tenes q explicar ya q se esta tocando el Registro, encima nunca escuche hablar de eso del Cahe de Nivel 2 del Procesador..!!

Compartir esta página