Optimo programa para el sro.

Tema en 'Juegos en General' iniciado por kida, 16 Mar 2008.

1. kid

kida
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es un programita q sirve para cuando tu familia o amigos esten de visitas en tu casa y tu estes jugando silkroad o tengas el bot puesto y nesecitas ir al baño o mirar tv o hacer otras cosas y tu familia se te meta en la pc con este programa ellos no pueden abrir nada por q esta bloqueado el escritorio y nesecita tu clave para ingresar a mi me encanto por q abeces dejaba la pc con el bot y me iba pa la universidad y venia mi primo y se metia al juego y se salia para meterse en el msn y eso me daba mucha arrechera por q no hacia nada de experiencia y ya con este programa no puede hacer nada osea q lo jodi jejejeje espero q les guste

WinLock, te permite proteger tu escritorio de accesos no autorizados durante tu ausencia, impidiendo así el acceso a los recursos del sistema.

Licencia: Freeware (Gratuito)

Idioma: Castellano

Tamaño: 1 Mb

Requisitos Mínimos:
    Disco duro [HD]: 1390 KB
    Memoria [RAM]: 32 MB
    Plataforma [S.O.]: PC [Windows NT / 2000 / ME / XP / Vista]

Necesita tener framework instalado el cual puedes descargarlo de esta pagina q coloco hally
    Microsoft .NET Framework - Descargar

le das en la parte donde dice DESCARGAR q esta en color verde para bajarlo

Aqui esta el link de descarga de el programa
    RapidShare: 1-Click Webhosting

Espero q lo disfruten ya saben q dar las gracias no les cuesta nada xD alguna duda me abisan

2. ant

antony6
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    -_-

sabes ke ise eso i me apagaron la pc i ya
    que lalalaalal:':)':)':)':)'(

3. kog

koga
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ps

holas yo en algunos casos lo q hacia era salir de la sesion de windows sin cerrarla asi los programas siguen corriendo y como la sesion esta protegida x clave no podian entrar y aun asi entrar con otra sesion y asi nadie perdia ^^

Compartir esta página